El Osasuna B en Numancia, nuevo choque de altura del Rayo Majadahonda

MANU RAMOS. Los próximos tres amistosos del Rayo Majadahonda antes del inicio de la competición en octubre ya están decididos. Y tras las exitosas gestiones del director deportivo, Oscar Carazo, hay novedades. Los 3 sábados próximos los rivales serán de la máxima entidad: Cultural Leonesa por la tarde, Salamanca en horario matutino y Osasuna B, con la particularidad de que se celebra en Numancia, terreno neutral a mitad de camino entre Pamplona y Majadahonda. Por su parte, el Juvenil A del Real Madrid que dirige Jorge Romero se enfrentó en un partido de entrenamiento ante el CD Paracuellos Antamira, militante de Tercera División y equipo filial del CF Rayo Majadahonda, encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los madridistas cayeron derrotados 1 a 2 con gol de Pau Russo, informa ADN Blanco, que destaca la actuación de los chicos de Manu Alcázar.


En León ven el amistoso como un anticipo del «play off» de ascenso a Segunda A. Incluso podría haber público.

El Rayo Majadahonda juega este viernes 25 de septiembre (2020) en León enfrentándose a la Cultural Leonesa, con la posibilidad de que incluso haya asistencia parcial de público, según informan diversos medios de comunicación de Castilla-León. La Cultural se medirá a las 18:30 horas en el Área Deportiva de Puente Castro «a un candidato al ascenso a Segunda A», señala «La Nueva Crónica«, aunque la presencia de público aún no está confirmada. «Supondrá también, tras cuatro choques ante clubes de Tercera, el primer rival de la misma categoría y además uno de los ‘gallitos’, pues hace dos años estaba en Segunda y tras quedarse el año pasado fuera de un ‘play off’ por el que peleaba hasta la suspensión, volverá a tener en este como objetivo retornar a la categoría de Plata«, añade.


El histórico Helmántico recibe a la nueva plantilla del Rayo Majadahonda 2020/21

Leo Noticias también presenta así el partido: «Una vez concluya el ‘tour’ por la provincia, la Cultural seguirá participando en partidos amistosos con la intención de llegar en una puesta a punto óptima al inicio de la temporada. Primero fue el Astorga (2-2), después La Bañeza (0-5) y tras los choques de esta semana ante el Bembibre y La Virgen (en Santa María del Páramo), llegará el turno de estrenarse en su propia casa. El 25 de septiembre, el conjunto de David Cabello recibirá en el Área Deportiva de Puente Castro al Rayo Majadahonda, un club que tratará de aspirar a luchar por los puestos altos de la clasificación, aunque no se vería las caras con la Cultural hasta el hipotético play off. El partido se celebrará a las 18:30 horas de ese viernes y el club aún no ha comunicado si será a puerta cerrada o con aforo limitado como ha jugado hasta ahora».

Majadahonda Magazin