2015-05-01 11.59.17

Dos equipos y dos entrenadores, frente a frente

El Rayo Majadahonda sigue líder a falta de dos jornadas tras la victoria de los de Antonio Iriondo frente al “Inter” de Pablo López, el ex entrenador majariego que se juega también los “play off” del ascenso a 2ªB. El “morbo” llenó el Cerro del Espino y el partido de fútbol se transformó en una partida de ajedrez: los rayistas, con un jugador menos por expulsión de Quique Vázquez pero con un gol tempranero de Katime tras jugadón de Portilla, defendían con la posesión del balón gran parte del tiempo. Los de Pablo López, con similar parsimonia, nervios de acero y cabeza fría, manoseaban sus ataques esperando el zarpazo final. El encuentro, a un nivel de tabla media de primera división o alta de segunda, no tuvo respiro desde el minuto 1 al 90, pero finalmente las intervenciones del portero rayista Miguel Angel y la escasa fortuna y puntería del Inter impidieron que se consumara la tragedia para los locales y la alegría de los visitantes.


2015-05-01 12.45.03

Antonio Iriondo

Al inicio del encuentro Iriondo y Pablo López se dieron la mano, al final ya solo fueron a animar a los suyos. Y entre media, una gran fiesta del fútbol con numerosos jugadores, entrenadores y aficionados de ambos equipos que se mezclaron en las gradas en total confraternidad. Como sería el ambiente que, a pesar de la tensión y la emoción, ya en los minutos finales Pablo López se dirigía a la grada llamando a algunos aficionados por su nombre y comentando algunas jugadas. Fue un día especial para el mundo del fútbol madrileño entre dos grandes equipos que dejaron una magnífica impronta sobre el cesped.

 


2015-05-01 13.53.27

Pablo López

Y el Rayo Majadahonda acaricia ya el campeonato con un equipo sólido desde la portería sobre todo bajo palos, con centrales muy solventes, con laterales de disciplina defensiva y proyección ofensiva, un centro del campo que se conjuga desde la variedad del manierismo, la contundencia, el estilo, el toque o la profundidad, según se necesite o convenga, y una delantera atinada que llega a la línea de cal como estiletes por las bandas, trabaja en la presión ofensiva como peones de brega y  además presenta 3 ases de oro cara al gol y los tres en excelente estado de forma y puntería: Portilla, Borja Acha y Katime. Con una plantilla así, puede hasta que la Segunda B se quede corta, porque por primera vez en muchos años, el Rayo Majadahonda permite soñar…

FICHA TÉCNICA:
RAYO MAJADAHONDA: Miguel Ángel, Javi Lorente, Oliva, Iñaki, De Pedro (Rober 84′), Rubén Blanco, Fabri, José Luis, Portilla (Borja Acha 89′), Quique Vázquez, Katime (David Rodríguez 69′).
INTERNACIONAL: Nacho, Juanan, Sardi, Guadaño, Sergi, Olmedo (David Sanz 47′), Perea, Santurino (Tajamata 71′), Juli, Roberto (Borja Morais 56′), Dani.
GOLES: 1-0 Katime (4′).
ÁRBITRO: Parra González, Pablo. Expulsó a Quique Vázquez, Tajamata y al preparador físico visitante, Rubén Franco.

Reportaje gráfico del partido:

Majadahonda Magazin