MANU RAMOS. «Por avería ajena al club, queda suspendido el triangular por falta de luz. Lamentamos las molestias ocasionadas y pedimos disculpas al Rayo Majadahonda, CF Fuenlabrada y a sus aficionados». Con este escueto comunicado el Toledo daba por suspendido el torneo triangular por un «apagón» en el estadio Salto del Caballo cuando el equipo majariego acariciaba la victoria e iba ganando 1-0 con gol de Iago Díaz. En el anterior partido frente al Toledo (2-1) marcó Escobar y de nuevo Iago Díaz. La prensa deportiva así lo recoge aunque el servicio de prensa del Rayo Majadahonda se atribuye el triunfo al considerar que solo faltaban 5 minutos para que concluyera el partido contra el Fuenla, aunque «Marca dice que faltaban 15 y Be Soccer precisa que la suspensión fue exactamente en el minuto 38. Sea lo que fuere –estas son las incidencias de la Segunda B que obligan a «resetear» el club y a concienciarse de que volvemos al bronce– lo cierto es que prosigue la pretemporada majariega con un Escobar que sigue encontrando el gol (ya lleva dos con el que marcó contra el Navalcarnero) y con un Iago Díaz que se «destapa» también con dos tantos en Toledo en la punta de ataque junto con el brasileño «Poly», que protagonizó la asistencia de gol. Esta vez a Rubén Mesa no se le vio pero se sigue esperando mucho de él. Estas son las reseñas periodísticas:


Marca: «El triangular se suspende por una avería en la iluminación del Salto del Caballo. El triangular que tenían que disputar esta noche el Fuenlabrada, Majadahonda y Toledo tuvo que ser suspendido en el minuto 38 del primer partido por una avería en la iluminación del estadio Salto del Caballo. El segundo encuentro del triangular enfrentaba al Fuenlabrada y al Majadahonda y, cuando se decidió suspenderlo, los rayistas iban ganando 1-0 con gol de Iago Díaz en el minuto 20 y diez minutos después un apagón fue el causante de que no se jugara más. Anteriormente, el Majadahonda ganó 2-1 al Toledo, y lo hizo en la recta final del encuentro».

As (J.Martín): Un apagón frustra al Fuenlabrada en el triangular de Toledo. El Salto del Caballo sufrió una avería que dejó sin luz al recinto cuando en el 40’ del duelo ante el Rayo Majadahonda. El torneo se tuvo que suspender. El Toledo-Fuenla no se jugó. Un fallo eléctrico en las instalaciones del Salto del Caballo impidió al Fuenlabrada completar el que iba a ser su cuarto partido de pretemporada dividido en dos mitades de 45 minutos ante Rayo Majadahonda y Toledo, triangular que se celebraba en la Ciudad Imperial. Transcurridos unos 40’ del choque contra los majariegos (1-0, triunfo del Rayo con gol de Iago Díaz) la luz del recinto se desvaneció. Fue imposible recuperarla y la cita se suspendió para frustración de Mere y los suyos. Los futbolistas del Fuenlabrada esperaron cerca de 20 minutos sobre el césped a que se reparara la avería y se pudieran disputar no sólo los cinco minutos que le restaban al choque ante el Rayo Majadahonda, sino también los 45’ del duelo frente al Toledo que cerraba la noche. La organización confirmó pasado ese tiempo que era imposible y que, por causas ajenas al club, debía suspenderse todo el torneo. Adiós al triangular que, en el primer duelo, el Toledo – Rayo Majadahonda, vio como los majariegos también vencían por 1-2. Éste choque se jugó con luz solar. No hubo problema de ningún tipo. Lo poco que se pudo jugar en el caso del Fuenlabrada sirvió para que Mere probara a David Prieto de lateral zurdo y usar por primera vez de titular a Oriol Riera. El ariete ex de Osasuna o Alcorcón protagonizó la ocasión más clara del partido para los azulones con un remate cruzado que se marchó por poco lejos de la meta del Rayo».

Be Soccer: «Bajo iniciativa del Toledo, el Salto del Caballo tenía previsto disfrutar este fin de semana de un triangular con la visita del Rayo Majadahonda y el Fuenlabrada, pero la mala calidad de las infraestructuras obligó a suspender el evento. El primer partido del viernes, con duración de 45 minutos, pudo disputarse sin problemas, mientras que el duelo entre los equipos madrileños terminó en el minuto 38 por falta de luz. A través de un comunicado, el Toledo lamentó la situación y pidió disculpas a los clubes invitados por las malas previsiones, si bien se desligó de un problema que varios aficionados relacionaron con la mala gestión municipal del espacio».

Prensa Rayo Majadahonda: «El CF Rayo Majadahonda se impuso en el triangular en el Salto del Caballo ante el CD Toledo y el CF Fuenlabrada tras ganar al anfitrión por 1-2 y al recién ascendido a Segunda División por 1-0. El equipo dirigido por Julián Calero continúa con la puesta a punto de cara al debut liguero ante el Real Sporting de Gijón B. En el primer partido (cada uno era de 45 minutos), el CF Rayo se adelantó en el marcador con un gol de Escobar tras una buena jugada individual de Laerte. Sin embargo, el equipo local supo neutralizar el marcador gracias a un gol de Álex Cortell. Cuando el partido parecía que se iba a quedar en tablas, Iago Díaz puso el balón en la escuadra tras un libre directo justo antes del pitido final. En el segundo test de la noche, el conjunto rayista ganó al Fuenla gracias a un tanto de Iago Díaz, que anotó de cabeza tras un centro lateral desde la banda izquierda. El partido terminó cinco minutos antes por un apagón en dos de los focos. El equipo se mostró sólido, con actitud, intensidad y confianza. Calero continúa haciendo pruebas y poco a poco el equipo cada vez se encuentra mejor».

CF Rayo Majadahonda-CF Toledo: Basilio, Charlie Dean, Jesús Valentín, Marc Caballé, Jean Jules, Escobar, Polydoro, Bravo, Ródenas, José Luis y Koné. También salieron Iago Díaz, Germán y Adrián Jiménez.
CF Rayo Majadahonda-CF Fuenlabrada: Basilio, Charlie, Jesús Valentín, Adrián, Iago Díaz, Fernando Llorente, Borja Díaz, Carlitos, Andrade, David y Rubén Mesa. También salió Ródenas.

El banquillo de Julián Calero sigue con pruebas pero va cogiendo ritmo

Jeisson (Fuenlabrada) saluda a sus ex compañeros del Rayo Majadahonda

Majadahonda Magazin