Captura de pantalla 2015-06-20 a las 9.55.03La personalidad de Bruno Hernández, el presunto descuartizador de Majadahonda, de 32 años, que vivía en la casa situada en la calle de La Sacedilla y está acusado de la desaparición de la argentina Adriana Giogiosa, de 55 años, que había alquilado una habitación en su domicilio, está suscitando interés en toda América Latina. A raíz de otras muertes similares por descuartizamiento que han conmocionado a la opinión pública, el programa «Buenos Días Perú» analizó con la psicóloga María Paz Cardó lo que puede pasar por la mente transtornada de un individuo que mata y descuartiza a un semejante.


Por su parte, los periodistas Luis F. Durán y Daniel Marín aseguran que la Guardia Civil ha descubierto en Móstoles el vehículo de la mujer argentina desaparecida. Estaba en las inmediaciones de la vivienda donde reside el padre y la hermana del detenido. También se ha encontrado su teléfono móvil. Hasta ahora solo de este existe una denuncia por desaparición presentada por la familia de Adriana el pasado día 6 de abril.

También se ha descubierto que Bruno tenía una orden judicial pendiente de ingreso en un psiquiátrico y que los vecinos aseguran que por la casa han pasado decenas de personas en los últimos cuatro años. «La que más tiempo ha durado es Adriana, que llevaba allí unos cuatro meses. Hay gente que pasaba sólo un día y se iban ya que decían que el dueño de la casa era muy raro».

El chalé de Majadahonda era propiedad de una tía de Bruno que, según su versión, se fue hace cuatro años a vivir a una residencia tras el suicidio de un hijo suyo. Sin embargo, la Guardia Civil no ha encontrado el nombre de su tía en ningún centro geriátrico y tampoco figura en el registro de fallecidos. Bruno no tenía relación con los vecinos que escuchaban continuamente ruidos extraños de madrugada en el último mes. Se ha averiguado que quería cambiar de nombre, que estaba aprendiendo euskera y que preparaba un viaje para marcharse fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=cTcsrFPHFoo

Majadahonda Magazin