JULIA BACHILLER. Colegios como el San Luis Gonzaga, asociaciones como ANDE (que abre hoy un mercadillo en la Avenida del Guadarrama) o la de Familias Numerosas de Majadahonda, restaurantes como Verde Oliva, empresas como “No más vello Majadahonda” o clubes deportivos como el CR Majadahonda de rugby celebran el Día del Padre. Incluso homenajes personales como el que Marina le hace a su padre ausente German Montero Granizo a través de MJD Magazin: “Mi querido Papá, quiero regalarte un trozo de mi corazón en forma de carta. Ya son 21 años que no estás, pero sigues estando presente, no hay día que no te recuerde, cuando hablo con mis hijos, amigos y en muchos momentos cuando digo las frases:” “mi papá decía”, “a mi papá le gustaba”, “si os viera mi padre”. ¡Gracias!, ¡Gracias!, fuiste ese padre que me enseñó a valorar lo que la vida me da y el valor de las cosas. Feliz día papá, te quiero”. O el que le hace Diego, el pequeño de la familia, que le quiere decir a su padre Manuel Magarzo: “¡Papa feliz día!. Gracias por todo lo que haces por mí, eres un gran papá te quierooooo”.


German Montero

El Colegio San Luis Gonzaga‏ informa que “con el ‘Adivina cuánto te quiero’ de MacBratney como referencia, nuestros alumnos de EDI se lo han dicho así a sus papás: ¡Feliz Día del Padre!” y reproduce los dibujos que los peques han dedicado a su progenitor. La Asociación de Familias Numerosas (Afan Majadahonda) aprovecha para contar “Por qué celebramos el Día del Padre y cuál es su historia” mientras que restaurantes como el Verde Oliva sugiere un menú especial y tapas “para celebrar el Día del Padre” en almuerzo o cena. La Fundación ANDE, entidad nacional que se dedica a la prestación de ayuda y servicios a personas con discapacidad intelectual, inaugura el Mercado Artesanal del día del padre en el Centro ANDE de Majadahonda, situado en la Avda. de Guadarrama nº 44: “¡venir a vernos! Hay cosas muy chulas. Y la empresa “No+Vello Majadahonda‏” se atreve incluso a proponer que “es hora de ir pensando en cómo acertar: 8 libros para regalar a tu padre” en una selección muy elaborada. Por último el CR Majadahonda‏ se define así: “Nuestro club es un club muy familiar, y por eso en el fin de semana del Día del Padre os traemos los mejores partidos”.

Mercado ANDE este domingo en Majadahonda por el Día del Padre

Pero también hay familias de Majadahonda que han querido expresar su felicitación a través de MJD Magazin: Adrián le dedica estas palabras a su padre Manuel Magarzo: “Papá, para mí todos son tus días pero hoy quería desearte feliz día del padre. Darte las gracias porque eres mi apoyo día a día, protegiéndome, cuidándome, educándome, preocupándote de mí y dándome lo que más me gusta: mi pasión por el futbol y que lo vives tan intensamente junto o a mí, me llevas, me traes, el que sufre, el que se alegra, el que se enfada, el que me da consejos… Gracias papá te quiero”.

Manuel Magarzo es madrileño de nacimiento pero majariego de adopción, fontanero de profesión, aficionado a los toros, el fútbol y a esa peña majariega a la que pertenece y con la que comparte tan buenos ratos: “La Majada”. Pero su gran devoción es su familia, a la que dedica todo su tiempo disponible y comparte con ellos sus aficiones, y de esta manera ellos se lo agradecen. Es el mayor fan de sus hijos Adrián y Diego, en estos momentos Adrián juega en el Rayo Majadahonda en la categoría cadete B y es admirable la manera en que anima al equipo y a su hijo, ganen o pierdan, para él siempre es una satisfacción ver jugar al equipo. Familia Magarzo Montero, desde Majadahonda Magazín agradeceros que compartáis con nuestros lectores vuestras felicitaciones, sabemos que sois una familia muy conocida y querida en Majadahonda. Que Manuel Magarzo sirva de homenaje a todos los padres porque hoy recibe y comparte el cariño público de su familia.

Majadahonda Magazin