trofeo-atletismo-colegio-base-2 PAULA GARCÍA. La Federación de Atletismo de Madrid y el Club de E.M Majadahonda organizan el “Campeonato Madrid Disco Promesa y Junior” en el polideportivo Valle del Arcipreste de Majadahonda. El plazo para todas las inscripciones finaliza este domingo 28 de junio


GrupoPodrán participar todos los atletas que estén en posesión de la licencia FAM para la temporada 2014/15. Las inscripciones para las categorías cadete y juvenil la realizarán los clubes a través de la Extranet de la RFEA. Para las categorías junior, promesa, senior y veteranos la realizarán los clubes a través de la extranet de la RFEA y además los atletas tendrán que inscribirse y realizar el pago correspondiente a través de rockthesport. Los atletas Independientes deberán hacer la inscripción a través del correo: inscripciones@atletismomadrid.com, formato Excel publicado en la web (www.atletismomadrid.com). El plazo para todas las inscripciones será hasta el domingo día 28 de junio. Se publicará el listado de admitidos el lunes día 29 de junio. El plazo para los pagos será hasta las 9.30 h del miércoles día 1 de julio en el siguiente enlace: 
http://www.rockthesport.com/evento/majadahonda_20150702

1288007976_642276723Las confirmaciones se realizarán hasta una hora antes del horario de cada prueba, para ello se deberá marcar con un círculo el apartado dorsal en los listados.

En las pruebas de lanzamientos pasarán a la mejora las 8 mejores marcas lancen con el artefacto que lancen, excepto en los Campeonatos promesa y junior que pasarán a la mejora los 8 mejores marcas de cada campeonato. En la prueba de disco femenino pasaran a la mejora atletas que no sean del Campeonato siempre y cuando haya menos de 8 atletas del Campeonato hasta un máximo de 8 atletas. Los atletas de categoría cadete podrán participar en las siguientes pruebas: peso, longitud, 100 ml, 300 mv, altura.

Homologación de artefactos: 2 de julio hasta una hora antes del horario de la prueba:

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 11.47.40

Majadahonda Magazin