viaje_cadete2016al“Próximo a celebrarse las dos competiciones más importantes del calendario para sus categorías como son el Mundial Junior en Polonia del 17 al 25 de Julio y el Europeo Juvenil en Georgia del 11 al 18 de Julio, los atletas madrileños que participarán en dichos campeonatos son los siguientes”. La Federación de Atletismo ha incluido en el europeo juvenil a Leila Martínez (E.A. Majadahonda) en Triple Salto por sus impresionantes registros de este año. Por otra parte, Carla García cuanta como “nuestros atletas han conseguido el pasado fin de semana en el Campeonato de España Cadete celebrado en Granollers un total de 10 medallas, dos récord de Madrid, un récord de los Campeonatos y un récord de España. Un total de 27 finalistas hace de este Campeonato y un gran comportamiento durante el mismo son un buen termómetro de que nuestros cadetes gozan de buena salud. Enhorabuena a todos por el éxito que ya supone clasificarse con unas mínimas exigentes”. Con ello resalta la medalla de plata obtenida por Miguel Gómez (E.A.Majadahonda) en Disco. Estos fueron los resultados.



MUNDIAL JUNIOR:
Pedro García (Playas de C.) en 10.000 ml., Aitor Same (At. Fuenlabrada) 4×100 relevos., Lucía Rodriguez (Playas de C.) en 1500 ml., Irene Montejo (AD.Marathon) en 5000 m.marcha., Andrea San José (AD. Marathon) en salto con pértiga., y como entrenadores, Juan del Campo, Román Martin, José Garcia G. de Responsable Técnico e Isidro Arranz como Jefe de Equipo.

EUROPEO JUVENIL:
Ivan Alba (Ajalkala) en 400 ml., Leila Martínez (E.A. Majadahonda) en Triple Salto. Como entrenadores madrileños viajarán, Ignacio Trejo, Mayte Zúñiga, Jorge Marín y como Jefe de Equipo José Garcia G.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE:
ORO:
Carla García Sánchez (Alcorcón) en 300 mv con Récord de España cadete con 43.84
María González (Moralzarzal) 1500 obstáculos con Récord de los Campeonatos
Marina Covarrubias (Fuenlabrada) en 100 mv
Elizer Zolawo (Lynce Parla) en 300 ml con Récord de Madrid Cadete con 35.27

PLATA:
Adrián Sánchez (AD Marathon) en 300 ml
Miguel Gómez (E.A.Majadahonda) en Disco
José Mestre (Suanzes San Blas) en 5000m marcha
Eva Cuenca (Atletismo Alcorcón) en Peso

BRONCE:
Julia Lillo Pérez (AD Marathon) en 600 ml
Paula Pérez (Independiente) en Combinadas.
Aaron Perez (Municipal Arganda) siendo cuarto batió ampliamente el récord de Madrid de Combinadas dejándolo en 4.706 puntos (Anterior de Adrian Pajarón).

Majadahonda Magazin