Atletismo: Majadahonda regresa de Castellón con 3 platas y 2 bronces en los Campeonatos de España Sub 18

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Equipo de relevos de Majadahonda con Fermín Cacho tras el bronce alcanzado

MANU RAMOS. El equipo de relevos 4×100 del Club Go-Fit con atletas de la Escuela de Majadahonda ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub 18 celebrado este fin de semana (22,23 junio, 2019) en Castellón. Las componentes del equipo fueron Blanca Hervás, Sara Martínez, Andrea Trapero, Sara Barba y Scarlett Arredondo. Sus entrenadores, Julio Rifaterra y José Ramón Cano, fueron felicitados por el presidente del club, el campeón olímpico de 1500 en Barcelona, el mítico Fermín Cacho. En las pruebas individuales, los resultados de los atletas fueron los siguientes: Blanca Hervás, subcampeona de España en 400 ml, Adrián de la Orden en 3000 ml, Martín Zulueta en lanzamiento de peso y Scarlet Arredondo, tercera clasificada en salto de longitud. Estos cuatro atletas han sido seleccionados para competir en el encuentro internacional Sub 18 España-Portugal a celebrar en Madrid el sábado día 29 junio. Continuando con la participación en este campeonato, Sara Barba fue 4ª clasificada en 400 metros vallas, Jaime Sancho semifinalista en 100 ml y Pedro Rubio semifinalista en 400 ml, por lo que el balance fue muy positivo, dando la organización la enhorabuena a los entrenadores de estos atletas de la Escuela de Atletismo de Majadahonda, Julio Rifaterra, Jorge Gras, Héctor de Pozo y José Ramón Cano “Monchi

Próximo reto este fin de semana
Adrián de la Orden con su medalla
Adrián de la Orden en la carrera
Sara Barba acometiendo la valla
Sara Martínez (200 ml y relevos 4×100)
El equipo de 4×100 en el podium
Blanca Hervás, subcampeona de España 400 ml
Blanca Hervás en el podium
Scarlett Arredondo, bronce en longitud
Scarlett Arredondo con la medalla
Scarlett Arredondo tras la carrera

 

Una respuesta para "Atletismo: Majadahonda regresa de Castellón con 3 platas y 2 bronces en los Campeonatos de España Sub 18"

  1. Avatar
    Ulloa   25 junio, 2019 at 9:57 am

    En una maravilla y una alegría comprobar como padre de deportistas, dónde puede llegar el deporte majariego cuando las cosas se hacen y se planifican bien . Este es el resultado del buen trabajo cuando existen instalaciones adecuadas entrenadores profesionales apasionados y comprometidos con el deporte y chicos y chicas con muchas ilusiones y con ganas de mejorar día a día . Enhorabuena al Ayuntamiento de Majadahonda y a todos los que habéis hecho posible , estos magníficos resultados en un Campeonato de España . Ojalá los responsables del deporte tomen nota y sigan en esa línea. Bravo!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.