Memorable semana para Atletismo Majadahonda: Scarlett y Miguel Gómez “oro”, Sara Barba “plata”, Parra, Leila y Angel Díaz “bronce”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

Memorable semana para el atletismo de Majadahonda: la majariega Scarlett Arredondo se ha proclamado Campeona de Madrid de Pista Cubierta como velocista en la modalidad de 60 metros lisos con una marca de 7.72, mejor registro personal, lo que le da derecho a acudir el próximo fin de semana a Sabadell para intentar ganar el campeonato de España sub 16. El sábado correrá las eliminatorias y el domingo las semifinales y final si logra alcanzar los objetivos, según su entrenador Monchi Cano, que no quiere confianzas ni falsas expectativas. “No parece ponerse nerviosa en los compromisos más competitivos y está dispuesta a darlo todo en Cataluña”, dijo ante la cita venidera. Y no fue la única triunfadora. Sara Barba se hizo con la plata en 60 metros vallas sub 16 con una marca de 9.02, tan solo un segundo más que su mejor registro personal, lo que le da también serias posibilidades de llegar a las finales de Sabadell. Entrenada por Julio Rifaterra, la atleta majariega participará en el pentalón de vallas, longitud, altura, peso y 600 metros, lo que la convierte en la atleta más completa de Majadahonda en su categoría.

Más triunfos: el joven Miguel Gómez se ha proclamado campeón de España en Antequera (Málaga) con un registro de 18.00 metros a ya solo 93 centímetros del récord de España. Su entrenador de la Escuela de Atletismo de Majadahonda Jorge Gras destaca que el atleta ya ha conseguido la marca mínima para participar en el Campeonato de Europa Sub 18 en la categoría de lanzamiento de peso con sus 18,67 metros y este oro viene a engrosar su ya dilatado palmarés cada a este decisivo año 2018 que están preparando a conciencia. Y tres medallas más: en el campeonato sub 20 celebrado en Orense Adrián Parra (400 metros), Leila Martínez (triple salto) y Angel Díaz (60 vallas) se trajeron tambien metal, en este caso los 3 bronce, al quedar terceros en sus respectivas modalidades.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.