El conductor atropelló en el paso de cebra frente al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda

MANU RAMOS. «Mi hijo Rafael González Pérez está mañana (miércoles 21 de julio de 2021) ha sufrido un atropello al bajarse del autobús 580. Lo cogió en la parada del «Más cositas» dirección hospital de Majadahonda a las 08:55 de la mañana. Al llegar a la parada y cruzar para el hospital, un coche se ha saltado el paso de cebra causando el atropello de mi hijo. El conductor en un primer momento ha parado y las personas que estaban en ese momento le han ayudado y han hecho que el conductor le montará en el coche y lo llevará a urgencias. Éste ha aprovechado su estado totalmente desorientado y le ha dejado en la puerta dándose a la fuga. Buscamos a alguien que pudiera aportarnos información y así poder localizarlo. Muchas gracias. Ponerse en contacto por privado». Con este desagarrador mensaje, Carmen Pérez, vecina de Brunete (Madrid) cuenta lo ocurrido a su hijo, que «no recuerda cómo entró, solo que le paró y le dijo: «entra que yo voy ahora«, pero podía haber caminado para otro sitio totalmente desorientado y sin manera de comunicarse, ya que en el atropello el móvil se le destrozó. Hoy lo más importante era mi hijo y procesar información. Mañana removeremos cielo y tierra para que esto no se quede así. Hoy era más importante que el niño estuviera bien. Y tranquilo. Aunque he hablado con la policía local mañana iremos a la Guarda Civil. Esto no se puede quedar así. Según la policía local, que ha sido super atenta, como no tenemos datos y a él menos mal que no le ha pasado nada grave, no se puede hacer nada».


El conductor dejó al chico en la puerta de urgencias y se dio a la fuga

Las reacciones de apoyo de los vecinos no se han hecho esperar. Gemma Cruz sufrió otro suceso parecido: «Por dios, no puedo con estas cosas. A mi hijo casi lo matan en un paso de cebra y se daba a la fuga. Le paró un hombre haciendo footing, ahí dejaba a mi hijo tirado en medio de la calzada después de arrastrarlo 30 metros enganchado bajo el coche. Animo y que tu hijo se recupere y coge un abogado cuando le pillen y a por él». Miguel Barbas sugiere que «lo primero es esperar que tu hijo se recupere, después asegúrate de recopilar toda la información del hospital y que le reconozcan todos los daños que haya tenido. Tenéis tiempo suficiente para interponer la denuncia así que no te importe no ponerla inmediatamente, es mejor que se tengan todos los datos bien ordenados para que todo quede claro en la denuncia y poder valorar la comisión de otros posibles delitos». Vicky Ruiz lo valora así: «Qué ascazo de personaje. Espero que se recupere. Comparto, ojalá den con el conductor y pronto. Mucha fuerza. Suerte».


Se busca a los testigos del accidente. Este jueves se pone denuncia en Guardia Civil

Sandra López avisa: «En el parking del hospital puede que haya cámaras, si habéis denunciado a la policia algo se podrá hacer. El tio hdlgp que poca empatía, seguro que no tenía ni seguro o iba borracho porque alguien normal no hace eso». Y Nena Baldasano Supervielle añade: «Creo que por lo que explica ha debido ocurrir en el parking de la avenida, habla del autobús, allí no hay cámaras. Es ruin y canallesco lo que ha hecho el conductor. ¡Un accidente puede tenerlo cualquiera pero ¡no socorrer! es de diablos». Mai Fdor coincide: «¿Como se puede ser tan sinvergüenza y desalmado? Ojalá le encontreis pronto. Le deseo un pronto restablecimiento a tu hijo». Por último, Angeles Blanes Gutiérrez expresa que «espero que se recupere pronto. Difundo». Y Cristina Clares concluye: «Denuncia a Guardia Civil y si ha entrado con el coche por urgencias debería haber cámaras para que puedan ver la matrícula». Lea más comentarios.

 

Majadahonda Magazin