«La rotonda de los juzgados es especialmente peligrosa, ya que posee cuatro entradas y aunque algunas de ellas están señalizadas con un deca el paso, la distracción o el exceso de velocidad son motivo de choques entre vehículos que se saltan las preferencias de paso de los contrarios»

MANU RAMOS. El conductor de un patinete fue atropellado este lunes 11 de noviembre (2024) en la rotonda de los Juzgados de Majadahonda, resultando su conductor herido y siendo atendido por sanitarios del 112 que se personaron en el lugar del suceso. Varios vecinos de la zona proporcionaron fotografías de lo sucedido a la redacción de MJD Magazin y alertaron de este enclave como un lugar en donde se producen con demasiada frecuencia atropellos de motoristas y bicicletas, aunque esta es la primera vez que ocurre un incidente similar con un patinete. La rotonda de los juzgados es especialmente peligrosa, ya que posee cuatro entradas y aunque algunas de ellas están señalizadas con un deca el paso, la distracción o el exceso de velocidad son motivo de choques entre vehículos que se saltan las preferencias de paso de los contrarios, según informan fuentes de la Policía Local de Majadahonda, que también se personó en el lugar del siniestro.

El conductor de un patinete fue atropellado en la rotonda de los Juzgados de Majadahonda, resultando su conductor herido y siendo atendido por sanitarios del 112 que se personaron en el lugar del suceso

DETENIDA UNA EMPLEADA DE HOGAR EN VILLALBA Y SU HIJO. La Guardia Civil de Collado Villalba ha detenido a una empleada de hogar y a su hijo por vender joyas sustraídas de la casa de un hombre de avanzada edad, informa la benemérita en una nota de prensa. Tras las inspecciones rutinarias en locales de “Compro Oro”, los agentes observaron que se habían vendido diferentes joyas y un lingote de oro valorado en 6.800 euros en el mercado actual por una mujer y su hijo que habitan en una vivienda ocupada y conocida de la localidad. El avance de la investigación llevó a los agentes al conocimiento de que la mujer se dedicaba a la realización de tareas domésticas y el cuidado de personas mayores. Una de ellas, un varón de 92 años afirmó que le habían desaparecido joyas y un lingote de oro que coincidía exactamente con el que se había vendido en uno de los locales de “Compro Oro” donde se deshacían de estos objetos de valor. En total, se ha logrado recuperar joyas por un valor aproximado de 13.000 euros, si bien se estima que los efectos sustraídos pudieran superar los 50.000 euros. Finalmente, la operación ha culminado con la detención de una mujer de 51 años y de origen rumano a la que se le imputa un delito de robo con fuerza y otro de estafa; así como la detención de su hijo de 28 años por un delito de receptación y otro de estafa”, concluye la nota.

Majadahonda Magazin