El Ayuntamiento de Majadahonda limita a 20 bolsitas por zona para recoger los excrementos de los perros

LIDIA GARCIA. Juan Jesus Mado ha enviado a MJD Magazin el siguiente escrito con fecha de sábado 18 de diciembre (20231): «Vivo en un pueblo que se supone que es de alto copete (no va por mi eso) y de verdad que alucino con lo que pasa con la empresa que lleva la limpieza y cuidado de jardines. Los jardines y parques, de pena, exceptuando la Gran Vía, que ahí se puede uno hasta mirar al suelo para peinarse, es un espejo de lo limpia que está. El resto del pueblo pues de pena y no es que lo diga yo, cualquiera lo puede confirmar. Ayer fui con mi perrita a pasear y al ir a coger una bolsa para la caca de ella pues veo que no hay, pero no solo en esa, en todas las de la zona. Hoy le he preguntado a un operario y me ha dicho que como la posible renovación o no de la contrata Valoriza es este próximo año pues están recortando gastos por si acaso no salen ellos. Y les dan a los operarios como máximo 20 bolsitas para su zona, cosa de lo más ridícula. Ayer le escribí un correo a la concejala pertinente contándole lo de las bolsitas, entre otras cosas, y como el que tiene un tío en América. Yo me imagino que el alcalde no se entera de esto ya que es cosa de cada Concejalía, pero le diría que se diera una vuelta por el pueblo y parques y lo comprobara«.


Problemas con las devoluciones bancarias del Ayuntamiento de Majadahonda a usuarios que pagaron la cuota de la piscina de Huerta Vieja antes del cierre municipal

Gloria Gómez Cabañas realiza la siguiente reclamación: «¿Alguno de vosotros solicitó en el Ayuntamiento la devolución de la matrícula de la piscina Huerta Vieja por la cancelación de las actividades y os han hecho el ingreso? Yo hice mi solicitud de devolución en el mes de octubre y hasta hoy. Voy a acercarme luego, yo no puedo hacer llamadas (soy sorda) y veré que información me dan, pero te digo que el Ayuntamiento me tomó el pelo descaradamente, una (funcionaria) me hizo rellenar una hoja con la petición de devolución y número de cuenta y hasta hoy, al margen de ir la pista de hielo voy a ir al Ayuntamiento, para exponer la queja, que son 17 € pero son míos. Gracias y un saludo». Lea todos los comentarios.

Majadahonda Magazin