Natividad Pérez y Pedro Labrandero

El Ayuntamiento de Majadahonda está organizando un homenaje a Pedro LabranderoNatividad Pérez por su labor de emprendimiento realizada en la ciudad. Un reconocimiento que se encuadra dentro de las primeras jornadas de la Economía Social y el Emprendimiento Autónomo que tienen lugar los días 6, 7 y 8 de junio. El objetivo de estas jornadas es poner de manifiesto la importancia que tienen las empresas y los trabajadores autónomos para el crecimiento económico general y de la ciudad. Las sesiones de este evento se desarrollan en el Salón de Actos del edificio de Policía Local y la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio en el que además de los homenajes mencionados, también tienen lugar distintas charlas y ponencias de materia económica. Los interesados en participar en pueden inscribirse a través del correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org. A continuación reproducimos el programa de las jornadas de la Economía Social y el Emprendimiento Autónomo de Majadahonda:


PROGRAMA

6 de junio:
11:00 horas: Apertura. 11:30 horas: “Ayudas de la Comunidad de Madrid a trabajadores autónomos y empresas de economía social”. 12:15 horas: “Líneas de financiación”
7 de junio
10:30 horas: “Las cláusulas sociales en la contratación pública” y “Acciones de conciliación en las empresas”. 11:30 horas: “Ventajas y Oportunidades del trabajo autónomo y la economía social en la Comunidad de Madrid”. 12:30 horas: Presentación del estudio “Las empresas participadas en España” elaborado por la Universidad Complutense.
8 de junio
11:00 horas: Presentación del estudio “El talento invisible”. 12:15 horas: Entrega de reconocimientos empresariales a Julio Labrandero y Natividad Pérez

A continuación reproducimos la nota de prensa del Ayuntamiento: «Dentro de las primeras jornadas de la Economía Social y el Emprendimiento Autónomo que se celebrarán los días 6, 7 y 8 de junio, el Ayuntamiento realizará dos importantes reconocimientos. El primero a la empresa familiar en la figura de Pedro Labrandero -cuyo almacén de frutas existe desde 1955- y el segundo a Natividad Pérez, por el emprendimiento innovador que representa su empresa Jung&Proyect. El objetivo de las jornadas es sensibilizar a las personas y a las organizaciones de la importancia que tienen las empresas de economía social y los trabajadores autónomos para el crecimiento económico y para ello el Salón de Actos del edificio de Policía Local y la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio acogerán -durante los tres días- un completo programa en el que participarán expertos en cada materia. El programa completo puede consultarse en www.majadahonda.org y las inscripciones pueden hacerse a través del mail inscripcionesforemco@majadahonda.org.

 

Majadahonda Magazin