Babot Vizcaíno: “Destrozos en los setos y césped frente al Cerro del Espino de Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. Sr. alcalde: Con todos mis respetos, voy a denunciar un caso que, con el paso de no mucho tiempo, puede ser grave y que habría que acometer en cuanto pase la crisis del coronavirus: se va a destruir un tramo de la Carretera de Pozuelo, dentro del término municipal de Majadahonda. Desde hace un año, aproximadamente, el tramo de la Carreta a Pozuelo, a la altura del campo del Atlético de Madrid (Cerro del Espino), en el jardín central, lo van a destruir los que atraviesan desde la explanada-parking de ese club hacia el edificio construido en donde están ubicadas las empresas Mapfre, Sánchez Romero, y, por mayoría edificada, Automotive.

Babot Vizcaíno

Bien, pues desde hace esta temporada las personas que prestan sus servicios en ese edificio, sito en Majadahonda, suelen –no todos, pero bastantes–, aparcar su vehículo en la explanada del club deportivo. Y suelen, la mayoría, atravesar las calzadas y los setos protectores, y pisar, sin contemplación alguna, el césped del paso central, que tan bien conservado lo tiene Vd, al igual que el resto de avenidas ajardinadas. A este paso, y si no se pone un remedio fuerte y seguro, quedarán destruidos, tanto el seto protector entre acera y calzada, que embellece a la vía principal de Majadahonda, y que ya está muy disminuido, y el seto a la altura de la escuela de jardinería, sita en la carretera a Pozuelo, bastante deteriorado, así como el césped que alfombra el paseo central.

En el caso de obviar este escrito, dentro de poco habrá que hacer lo que se hizo en el jardín frente al Instituto Carlos III, con la diferencia que en este cesped estaban bien delimitados los pasos de los vecinos. Y el que yo apunto es un frente abierto que va desde la Tesorería de la Seguridad Social, hasta donde empieza el edificio de Automotive, y no hay paso peatonal. Cada uno cruza a su libre albedrío, con lo que quedará destruido todo ese frente, que no es poco. Sería una gran pena que se dejara destrozar esta vía. Espero se pongan los medios pertinentes para evitar este cruce de personas que lo van a destrozar. Atentamente.

Una respuesta para "Babot Vizcaíno: “Destrozos en los setos y césped frente al Cerro del Espino de Majadahonda”"

  1. Avatar
    jose   1 julio, 2020 at 9:55 am

    EL BOBOT ataca de nuevo con chorradas, seguro que habran sido los Socialistas-Comunistas-Bolivarianos que vienen a trabajar a Majadahonda verdad?

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.