Babot Vizcaíno: “las desgracias ajenas en Majadahonda son más desgracias”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Habiendo leído el artículo de la Sra. Lidia García, y estando totalmente de acuerdo con lo que pide el PSOE de Majadahonda, me uno a esa petición. Y leyendo más abajo las contestaciones o pensamientos que se suelen hacer sobre lo que escribimos los que nos atrevemos a ello, unos para despistar, otros para tocar las narices, otros para desmontar lo que se ha escrito, otros para tomar el pelo, otros porque en estos días no se sabe qué hacer, etc etc., está la contestación de la Sra. Teresa Gómez, para mí bastante desgarradora, ya que una situación así no debiera existir. Y las que están en peores situaciones, menos, por supuesto.

Babot Vizcaíno

Esta señora, creo recordar que es periodista, según dijo. Entonces me surge la pregunta del millón: ¿no hay nadie que pueda colocar a esta señora en un sitio acorde con sus estudios y formación? ¿se la ha de dejar en esa situación que explica y, seguro, con lágrimas en los ojos, desnudando su alma a los lectores de este Magazin?. No pido que le demos limosna entre todos los que lo deseemos, pero sí los que buenamente puedan presentarla a los sitios en que la puedan dar un trabajo que, por lo menos, la saque de ese agujero en el que ha caído. Ya sabemos que ahora son los peores momentos del mundo para dar un trabajo, pero ¿quién sabe?. Y eso sí, me despido con educación dando las gracias a todos por leerme.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 5 meses

Muchas gracias señor Babot por sus palabras.
Nuestra situación es angustiosa,pero con 68 años y mi hija con su 65% de minusvalía y 45 años,ya NADIE quiere trabajadoras así,aunque tengas una mente prodigiosa como la de mi hija o la sabiduría que te dan los estudios,trabajos y años,eso,ya no se valora.
Nuestra situación,es bien conocida por el Alcalde y por el anterior. Por PAMMASA,Concejalía de Servicios y de algunos partidos anteriores y de los de ahora. Siempre buenas palabras,más de OCHO AÑOS,pidiendo algo que creo que no es un capricho. Lo INJUSTO es que sepas que las ayudas se las dan a otros por ENCHUFISMO. Aunque lo nieguen con su cara más dura y riéndose de ti.
Le repito mi gratitud y sabemos que de algún modo contamos con su apoyo y amistad.
¡GRACIAS!
Teresa Gómez

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 5 meses
En respuesta a  Teresa

Teresa, deseo de todo corazón se la arreglen, por lo menos algo, sus cosas. Saludos.

Carlota
Carlota
hace 5 meses

Mi apoyo a Doña Teresa y mis gracias a Babot, la señora se merece el acceso a un alquiler social y la Oposicion deberia exigir transparencia en los accesos a Pammasa y a las Residencias de Mayores municipales, que esta señora dice que son un mangoneo.

Teresa
Teresa
hace 5 meses

Muchísimas gracias también a usted Carlota por su apoyo.
Éste encierro nos tiene muy depresivas, preocupadas y con falta de dinero.
A mí no me importa “irme”,pero el dejar a mi hija en ésta extraña situación,me preocupa.
Tengo un Seguro de Vida,pero no sé si cubrirá la muerte por Coronavirus,los Seguros se saben todos los trucos para pagar cuanto menos,mejor.
Gracias y con la ESPERANZA puesta en el lunes y que NO aprueben la ampliación hasta el 9 de mayo.
Por cierto que el 2 de mayo,los madrileños salimos a DEFENDERNOS DE LOS FRANCESES. Este Gobierno,que va contra los españoles,contra su MISMO PUEBLO,ESE PUEBLO QUE LES PAGA,Y NO POCO,debería de hacernos pensar en recuperar el espíritu de LUCHA Y RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD.
Teresa Gómez