Babot Vizcaíno: “Se vislumbra un cambio político, económico y social en Majadahonda y en España”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JOSE Mª BABOT VIZCAINO. A nadie se le escapa que estamos en una situación de posguerra bastante fuerte y en Majadahonda estamos igualitos, si no peor: no hay recursos ni para atender los compromisos contraídos. La situación económica deja mucho que desear. En unos meses se vislumbra que Europa va a intervenir nuestra nación, puesto que nos está dando dinero a mansalva y momentáneamente sin condiciones. Luego vendrá el tío Paco con las rebajas, como se suele decir, ya que el gasto público y la incapacidad del gobierno actual se han disparado. Y ya ha avisado de que esto no va bien, ya que aún no ha enviado los Presupuestos 2020.

Babot Vizcaíno

Parece ser que el rescate, que ya lo barrunta el Gobierno Sánchez, está muy cerca, y, claro, los de la extrema izquierda, no creo que lo toleren. Y se armará la gorda, por lo menos es de suponer. Y mirando un poco más la bola de cristal posiblemente habrá elecciones a principios de 2021. Las pensiones empiezan a temblar, y, presuntamente, en, aproximadamente, dos o tres meses, o cuatro a lo sumo, dejará de tener liquidez su sistema, entrando la Seguridad Social en situación indescriptible, el paro en su cuota más alta o paupérrima, según de qué lado se mire… Y Majadahonda no está fuera de esta previsión. Habrá Comunidades Autónomas que las van a pasar muy mal, y quizás, alguna entre en quiebra. Las viviendas bajarán a un precio mucho más bajo que el actual. Posiblemente se acaben los gastos superfluos. Y, como será natural, habrá un cambio político, (¡oído PP de Majadahonda!) económico y social. Esto, aunque me sabe muy mal escribirlo, es lo que está a la vista de todo el mundo, de manera que empecemos a pensar en verde y no nos andemos con juegos en las votaciones si queremos salir airosos de lo que se nos viene encima.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
20 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Jubilata Majariego
Jubilata Majariego
hace 4 meses

Señor Babot, “El Abuelo Llorón” usted como analista político es un crak, 🤣🤣🤣🤣, nos puede decir su profesión -sus ideales políticos, ya los ha confesado, acérrimo seguidor del Dictador, Francisco Franco Bahamonde- otra petición que está pendiente, es, su paga de Pensionista. A la espera estamos.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses
En respuesta a  Jubilata Majariego

Desconocido: No soy ningún analista político. Solo es lo que leo, escucho y noto, Sí soy muy partidario del Excelentísimo Sr. D . Francisco Franco, Generalísimo de los Ejércitos, que fué, y que nos llevó a un buen estado social. A nadie se le escapa que soy de derechas, pero no ultra izquierdista del partido político socialmita que, barrunto, y preseuntamente, es Vd.Y, por supuestísimo, no se va a enterar Vd. Sr. Desconocido, de mi salario, si es que lo tengo, por supuesto, Ya lo puede esperar sentado sobre el palo que el sostiene en pie.

Jose
Jose
hace 4 meses

Ya lo ha dejado usted claro, por lo tanto podemos llamarle Fascista que no se enfadará

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses
En respuesta a  Jose

Yo no, como a Vd. no le debe molestar que le llame rojo. Cuando se es una cosa, no se debe enfadar uno porque se lo llamen ¿se enfada Vd.? Si lo hace es que no es de buena pasta, como creo que no lo es Vd.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses
En respuesta a  Jubilata Majariego

Espere sentado a que se la diga, Sr. Desconocido en todas las partes del mundo.

Mariana
Mariana
hace 4 meses

Pues a mi me parece que como analista politico acierta, la Oposición va a barrer en las elecciones, independientemente de los colores, los partidos de Gobierno lo estan haciendo muy mal y la gente se da cuenta

Luis
Luis
hace 4 meses

Ahora sois dos, el Jefe Babot “El Abuelo Llorón” y la pinche Mariana, otra analista de pandereta. El gobierno lo está haciendo muy mal según ellos. Preguntar a los que han salvado de los despidos masivos, autónomos, ayudas sociales a los que el PP maltrató hasta poner a España con cerca de un 30 %de paro.
No os hagáis ilusiones, España nunca votará a la extrema derecha PP y VOX, ya no somos analfabetos como hace 80 años.
Apoyaremos un gobierno que ayuda y protege a los Españoles, caceroleros del mundo seguir con vuestra música, hasta que reventeis de impotencia y rabia por ver a los comunistas en el poder 🤣🤣🤣🤣

juan fco santana
juan fco santana
hace 4 meses

Cada uno mata su tiempo como quiere,pero ud no dice nada que no se sepa ya desde hace tiempo,echar mas leña al fuego no conseguirá apagarlo.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses

Contra los socialmitas no se puede llegar a nada bueno. Ya pueden hablar y hablar y bla bla bla, que no les da la real gana de acpetar su tremenda equivocación. Es predicar en el desierto. Tienen la orejaras bien puestas y solo ven lo que sus amos les enseñan.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses

Contra los negados, no se puede decir nada. Son… eso, unos negados.

Manolon
Manolon
hace 4 meses

A la gente le dan igual las ideologías de estos chupatintas y lepidópteros: cambio en Majadahonda, en la Comunidad de Madrid y en el Palacio de la Moncloa, le pese a quien le pese. Bravo Babot, buen analisis

Teresa
Teresa
hace 4 meses

Me da miedo meterme en éste rifirrafe,pero lo que es seguro,es que ESPAÑA,se ha ido a la m*** y miremos por donde miremos,EL GOBIERNO ES EL CULPABLE,como aquí lo es el PP y VOX.
Teresa Gómez

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses

Sr. Desconocido, a mí, ya puede llamarme perro judío que ni me molesta, es más, agradezco el homenaje y ,mucho menos que me llama Abuelo Llorón”. Lo de ABUELO es un piropo del que estoy más que orgulloso, otros, supongo, no lo pueden llevar con orgullo ese nombre, y en cuanto a LLORÓN, pues sí, efectivamente, lloro por que los izquierdiastas estáis rompiendo a España y os sentís orgullosos de ello, Lloro porque estáis llevando a España a ser peor que Venezuela, y otros países, la queréis levar a la denigración supina, que no se si Vd. sabe lo que es eso. Orgulloso de ese nombre del que Vd. mismo me hace sentir un orgullo. No es lo mismo que a uno le llamen DESCONOCIDO, porque de esa manera, no existe.

Jose
Jose
hace 4 meses

No puedo llamarle señor Babot, porque es usted un impresentable, peor que los mas fachas del PP.Vox. gentuza como usted es lo que hace que los que
somos de Extrema Izquierda PSOE, PODEMOS , sigamos apoyando al gobierno en contra de su ideario Fascista.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses
En respuesta a  Jose

Por fín se ha quitado Vd. la venda de los ojos que tiemp atrás negaba la evidencia que se trasluce de sus pésimos escritos. ¿Le ha dolido lo que le he escrito? Pues ajo y agua, Sr. José el Desconocido. Y no siga Vd. siendo un cobardica ocultando sus apellidos, que parece que le da vergüenza el ondearlos, y llevarlos. Uno tiene que estra muy orgullosos de llevarlos sean cuáles fueren. Levante el çánimo que le veo preocupado y ofuscado, por favor. No pasa nada.

José Alberto
José Alberto
hace 4 meses

Señor Babot, sigue Vd. con su pésima perreta de la gente se identifique con nombre y apellidos y, a ser posible, DNI y domicilio. Sigue Vd. pensando que todo el mundo tiene interés en publicitar su nombre, pero sólo es a Vd. al que le interesa airear su nombre por razones de publicidad política.

Facundo
Facundo
hace 4 meses

¿Todavía nadie se ha dado cuenta que la derecha y la izquierda ya están desfasadas? Hace falta solamente gente capaz, que sepa administrar, y eso es lo que lamentablemente no tenemos ni en el gobierno ni en la comunidad de madrid

Teresa
Teresa
hace 4 meses

Señor Facundo,ha dado usted en la DIANA.
Edo es lo que está pasando en toda España.
Hay muy buena gente,excepcionales diría yo,pero esta PANDA DE ANALFABETOS,solamente recurren a sus amiguetes,y que por desgracia,son como ellos.
SOLAMENTE VIENEN A ROBARNOS.
Teresa Gómez

Babot el franquista
Babot el franquista
hace 4 meses

Babot el franquista.

Babot el sabio
Babot el sabio
hace 4 meses

Babot el sabio por viejo y por experiencia