Equipo benjamín A masculino del Club de Baloncesto de Majadahonda

Equipo benjamín A masculino del CB Majadahonda

VIANKA RAMOS. El Club Baloncesto Majadahonda una vez más cantó victoria como local y visitante durante el pasado fin de semana. El equipo de 2ª autonómica se enfrentó a Estudio B y ganó por 2 puntos. Por su parte, en la categoría cadete el A perdió frente al  Torrelodones (54-66) y el B sacó gran ventaja (44-30) contra San José del Parque. El equipo infantil B venció al Boadilla ADC (44-39) y el alevín disputó su encuentro como visitante frente al equipo Manuel Vargas Llosa B  y perdió por un resultado final de (43-21). Además, el equipo de benjamín A masculino celebró una nueva victoria y se declaró campeón matemáticamente al ganar (14-44) al Club Europeo, pudiendo entonar su lema «Todos Somos Uno» que representa a este CB Majadahonda. 


Dentro de los partidos destacados realizados por el CB Majadahonda está la victoria del equipo Benjamín A. Estos jugadores se mantienen invictos desde el inicio de la temporada y a falta de dos jornadas ya se han proclamado campeones de su liga. La web del CB Majadahonda comenta los detalles del partido en el que participó este Benjamín A masculino contra el Club Europeo realizado el pasado fin de semana y su web recuerda que este había sido el “antepenúltimo partido de liga, que nos medía ante el segundo clasificado y por lo tanto perseguidor en la clasificación con tan solo una derrota cosechada contra nosotros en el partido de ida”.

“El partido desde el inicio tomó un claro color azul de nuestros chicos, que no concedieron canastas fáciles, y que también controlaron el rebote”, explica la web, que destaca que “las primeras ventajas llegaron en el primer cuarto, pero fue en el segundo donde se rompió definitivamente el marcador gracias a un excelente acierto por nuestra parte, y todo ello sumado a la gran labor defensiva. El resto del choque no tuvo grandes consecuencias. El resultado final (44-14), y esta gran victoria del Benjamín A masculino sobre el Club Europeo nos da el primer puesto matemático en la clasificación a falta de dos jornadas” concluye.

Resultados de los partidos realizados en mayo 16-17 por los equipos del club de Baloncesto de Majadahonda.

Resultados de los partidos del CB Majadahonda.

 

Majadahonda Magazin