baloncestoJORGE RUBIO. El CB Majadahonda ha regresado a la competición y con ella han llegado de nuevo los partidos de liga. Las encargadas de saltar a la cancha fueron las categorías inferiores con el Cadete Naranja, que se estrenó con una contundente victoria ante el Torrelodones (53-81) y el Infantil Femenino, que cayó ante el Movistar Estudiantes (48-66). Dos partidos con los que se ha dado comienzo a la liga de baloncesto en estas categorías y que anticipa el regreso a la competición del resto de equipos del CB Majadahonda. Una temporada de liga que puede ser de gran trascendencia para el equipo de 1ª Nacional que durante la temporada pasada mostró un juego impecable y que llevó a los majariegos a quedarse a las puertas del ascenso de categoría en la fase de los Play-Off. A continuación reproducimos las crónicas correspondientes a los partidos celebrados durante el fin de semana:


baloncesto1Torrelodones «B» 53-CBM 81: Juan David Zúñiga Rodríguez: “Nuestro equipo, CB Majadahonda cadete naranja, empezó fuerte el primer cuarto pero tras una serie de despistes, y de pequeños fallos el cuarto terminó con un resultado de 19-17. En el segundo cuarto el equipo ganó más ventaja, pero no terminó de romper el partido por no mostrar la mayor intensidad que podía. El resultado al descanso fue de 39-29. Majadahonda muestra signos de mejora en el tercer cuarto y terminó 54-38. En el último cuarto Majadahonda tuvo un muy buen momento, una gran intensidad y muy buena defensa hizo que el equipo rompiese el partido con muy buenas acciones por parte de todo el equipo, tanto arriba en el ataque como abajo en la defensa. El resultado final fue de 81-53”.

baloncesto2CBM 48-Movistar Estudiantes «B» 66: “El infantil femenino se enfrentó en su primer partido de la temporada contra Estudiantes en casa. El partido empezó muy intenso por parte de los dos equipos y Majadahonda destaco poniéndose 7 arriba. Después de unos arreglos defensivos del equipo visitante consiguieron empatar el encuentro. En los siguientes cuartos el marcador seguía muy cerca pero una buena presión de Estudiantes y mucho acierto en sus tiros marcaron la diferencia poniendo 18 puntos por delante al inicio del cuarto cuarto. Aunque Majadahonda lo intentó y lo peleó, el partido lo gana Estudiantes 67-48. Majadahonda se fue con muy buenas sensaciones y con mucho ánimo para seguir mejorando”.

Majadahonda Magazin