Equipo Sub21 del Club de Baloncesto de Majadahonda, foto por José Luis Navarro

Equipo Sub 21 del Club de Baloncesto de Majadahonda  © José Luis Navarro

VIANKA RAMOS. Las finales y play-offs de las diferentes ligas de baloncesto serán la próxima semana y el Sub 21 masculino del Club Baloncesto Majadahonda se ha clasificado para el Final Four 2015 una vez más tras derrotar al equipo Isaac Newton por un glorioso 60-46 en su último juego. Este fin de semana, entre los días 22 y 24 de mayo, los equipos jugarán en el polideportivo de San Agustín del Guadalix (C/ Julián Berrendero s/n).


Equipo Sub21 masculino que jugará en la Final Four 2015

Equipo Sub21 masculino que jugará en la Final Four 2015

Por tercera vez consecutiva los majariegos del equipo Sub 21 masculino del CBM se colocan en la clasificación del Final Four. En la plantilla de Majadahonda como pivot estarán Jaramillo Fanta, De André Sánchez, Arranz López y Fernández Miranda. Los aleros que jugarán son De Arriba Domínguez, Aguilar Campos, Montero González y Merida Colmenero, además de contar como base con los jugadores Monroig Fernández, González González y Fernández Zerolo. Sin embargo, en esta ocasión el jugador Julio Delgado López no participará por estar lesionado de gravedad con el ligamento cruzado anterior, que se rompió a principios de enero.


Equipo Sub21 del C.B. de Majadahonda contra Isaac Newton donde aseguró la clasificación al Final Four 2015

Equipo Sub21 del C.B. de Majadahonda contra Isaac Newton donde aseguró la clasificación al Final Four 2015

«Para el Club Baloncesto Majadahonda esta es una gran oportunidad de proclamarse campeones en el Final Four 2015, tras derrotar con gran ventaja al equipo Isaac Newton por un resultado final de (60-46) y asegurarse la clasificación en el tercer partido de las eliminatorias», indica la web del club en su crónica acerca de este partido que le ha colocado en las finales.

«La Final Four se plantea de lo más igualado ya que en ella participarán los 4 mejores clasificados de la Fase Regular» comenta a MJD Magazin Pablo García Fuentes, entrenador ayudante del CBM y asegura que «se esperan partidos intensos y apasionantes. El objetivo será competir al máximo en cada encuentro, ir día a día y buscar obtener la victoria final basados en el trabajo diario, que además, podría ser el resumen del año».

Sub 21 masculino del Club de Baloncesto de Majadahonda

Sub 21 masculino del Club Baloncesto Majadahonda

Acerca de la intensa e incesante temporada que ha desempeñado el CBM, García Fuentes comenta: «Ha sido una temporada de altibajos, donde ha habido cambio de entrenador, de jugadores, alguna lesión de gravedad e incorporaciones de última hora, y en la que el equipo se ha centrado en trabajar cada día en busca de la mejora individual y colectiva, con el objetivo de la Final Four 2015 en mente pero sin llegar a obsesionarnos en ningún momento».

Programa de Final Four 2015 de baloncesto para los dias 22-24 de mayo

Programa de Final Four 2015 de baloncesto para los dias 22-24 de mayo

Los equipos clasificados para disputar el título de campeón de Sub 21 Preferente masculino pertenecen a San Agustín de Guadalix, Majadahonda, Baloncesto Alcalá y Olímpico 64 Colegio Santa Gema. En cuanto al C. B. de Majadahonda el cuerpo técnico estará conformado por el entrenador Óscar López Beltrán, su entrenador ayudante Pablo García Fuentes y Abraham Alonso González como delegado del equipo.

Cartel Final Four 2015 de Baloncesto en San Agustín de Guadalix

Cartel del Final Four 2015 de Baloncesto en San Agustín de Guadalix

Majadahonda Magazin