CBM3

Club Baloncesto Majadahonda

VIANKA RAMOS. El Club Baloncesto Majadahonda (CBM) concluyó su jornada anual con el Torneo de Fin de Temporada 2014-2015 donde disputaron una serie de partidos en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Además del CBM, al torneo se sumaron otros equipos invitados como el Club de Baloncesto Pozuelo, Club Baloncesto Instituto Veritas, Club Europeo de Madrid, Colegio Menesiano Madrid y A. D. Estrecho. Todos los encuentros se diputaron en el habitual Polideportivo El Tejar ubicado en Majadahonda.


Partido realizado en el Polideportivo El Tejar

Partido realizado en el Polideportivo El Tejar

El torneo realizado en el Polideportivo El Tejar contó con la participación de 4 jugadores por categoría en formato semifinal y final, excepto en las categorías de Benjamín y Alevín Masculino que tuvieron 3 participantes que disputaron en formato triangular. Cada partido estuvo dividido en 4 periodos de 10 minutos a reloj corrido siendo a reloj parado el último minuto del segundo y último cuarto. En el caso de Benjamín y Alevín Masculino transcurrieron 2 periodos de 10 minutos a reloj corrido donde los últimos 3 minutos de cada periodo fueron a reloj parado. El resto de las reglas correspondieron al reglamento de la Federación de Baloncesto de Madrid. 


Equipo Infantil B Masculino CBM

Equipo Infantil B Masculino CBM

Con respecto al equipo de Infantil B Masculino, un portavoz oficial del CBM hizo a MJD Magazin un resumen del 2014-2015: “Se acabó una larga temporada para nuestros chicos del Infantil B Masculino, la cual desde el inicio se presumía complicada debido a que el equipo era un “popurrí” de jugadores del que no sabíamos qué podría salir».

Torneo Fin de Temporada 2014-2015 CBM

Torneo Fin de Temporada 2014-2015 CBM

«Tras 9 meses con más de 90 entrenamientos y 26 partidos, lo que ha salido es un excepcional grupo humano, que han sido grandes compañeros dentro y fuera de la pista, y que han dejado de lado los resultados para centrarse en progresar como jugadores y personas disfrutando de nuestro amado baloncesto” añadió.

Equipos participantes del club Baloncesto Majadahonda

Participantes del club Baloncesto Majadahonda

Finalmente, el portavoz del CBM concluyó que «agradecemos a todos ellos y a sus familias el apoyo y la confianza mostrados durante todo el año. Es difícil gestionar una plantilla de 15 jugadores en la que cada sábado 3 se quedan sin jugar, y desde el inicio lo hemos llevado de una manera excepcional, sabiendo cual era nuestro objetivo inicial del año: Aprender disfrutando. Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída”.

RESULTADOS DIN TEMPORADA 14-15

Majadahonda Magazin