baloncesto maj

Club Baloncesto Majadahonda

VIANKA RAMOS. El Club Baloncesto Majadahonda invita a todos los interesados en formar parte de sus equipos de baloncesto a inscribirse en las pruebas de acceso organizadas por el club durante los días 1-5 de junio. La inscripción se realiza en el polideportivo municipal “El Tejar” y los interesados en asistir deberán informarlo previamente por teléfono al al 686 65 24 05 o escribir al correo electrónico info@baloncestomajadahonda.es.


Horarios pruebas de acceso CBM

Horarios pruebas de acceso CBM

El Club Baloncesto Majadahonda invita a aquellos interesados en formar parte de la familia del CBM para la temporada 2015-2016 a presentarse en las pruebas de acceso para jugadores y jugadoras de todas las categorías. La inscripción a las pruebas de acceso será en el polideportivo “El Tejar” ubicado en la calle Romero s/n. Para mayor información recomiendan visitar la web oficial www.baloncestomajadahonda.es  También pueden comunicarse con el Director General, Oscar López al 686 65 24 05 o escribir al correo electrónico info@baloncestomajadahonda.es

“El Club Baloncesto Majadahonda tiene como único objetivo fomentar el desarrollo humano a través del deporte. Desarrollo humano en el que no solamente queremos involucrar a nuestras niñas y niños, a nuestros jugadores y jugadoras, sino a todas las personas que nos emocionamos y vibramos con ellos. La competición nos ha llevado a conseguir numerosas victorias deportivas, todas ellas fruto del esfuerzo y del entusiasmo invertido, pero ninguna de ellas tiene para nosotros más valor que el que contemplamos diariamente en el esfuerzo y afán de superación de nuestros jugadores. Para ello contamos con unos entrenadores entusiastas y una afición incondicional”, afirma la web oficial del Club Baloncesto Majadahonda.


Cartel Temporada 2015-2016 Pruebas de Acceso CBM

Cartel Temporada 2015-2016 Pruebas de Acceso CBM


Majadahonda Magazin