the-pink-covers

The Pink Covers

El restaurante Barra 56, calle Goya nº 1, llena las noches del fin de semana en Majadahonda ofreciendo a sus clientes una serie de conciertos con los que amenizar sus cenas. Los majariegos que se acerquen las noches de los viernes y sábados podrán disfrutar de música en directo de diversos estilos, que van desde el jazz al rock, mientras degustan algunas de las especialidades culinarias del local como su sashimi de atún o sus carrilleras de vaca. Este fin de semana los grupos que podrán ser escuchados en Barra 56 son The Pink Covers y Madre Selva.


El dueto The Pink Covers interpretará sus canciones este viernes 26 a partir de las 23:00 horas. Este grupo cuenta con un variado repertorio musical entre los que se pueden destacar la Bossanova, el Jazz y el Pop-Rock. A todos ellos imprimen su característico estilo musical fresco y variado con el que se han creado su propia seña de identidad. El grupo lo componente Paloma Campoamor, que da voz al dueto, y Enrique González a la guitarra. Ambos cuentan con más de veinte años de experiencia en el mundo de la música y forman parte de diversos proyectos musicales como «Te canto», «Mujeres de Tabarilea» y «Three´s Company».

madre-selva

Los integrantes del dueto Madre Selva.

Aquellos que se acerquen a Barra 56 este sábado 27 a partir de las 23:00 horas podrán disfrutar de las canciones del grupo Madre Selva. Este dueto está formado por el pianista Jaime Zelada y la cantante Elena Iturrieta. Esta última ha sido seleccionada para representar a España en el festival de música South by Southwest y ha sido elegida por la revista Rolling Stone como su apuesta de futuro para el año 2015. El grupo cuenta con un estilo musical cercano al jazz, con toques de soul y cierta inspiración gospel.

Cada fin de semana llegan nuevos grupos hasta Barra 56 deleitar a los majariegos y curiosos que se acercan a este restaurante. El fin de semana pasada se pudo disfrutar de la música del cuarteto encabezado por Andy Phillpis y del jazz fusión de Javier Elorrieta.

 

Majadahonda Magazin