Belén Carro y Tania Moreno (CV Majadahonda), campeonas de España Sub-21 de Vóley Playa por 4ª vez consecutiva

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
NURIA LANZA. Las majariegas Belén Carro y Tania Moreno, junto a los canarios Gallardo y Duque, se coronaron nuevos campeones de España sub21 de Vóley Playa 2019. Ellas suman así su cuarto título consecutivo en un sensacional torneo disputado en las instalaciones de la Federación Madrileña en Puerta de Hierro (Madrid). Carro y Moreno se convirtieron en Tetracampeonas de España sub21 al conquistar por cuarta vez consecutiva el título nacional. Vencieron en una espectacular final a la pareja cántabra Fernández Da Silva-Vergara, en un choque resuelto en el tie break (21-11/19-21/15-9).

Las cántabras acusaron el cansancio de una durísima semifinal también necesitada del desempate y cedieron ante el empuje de las dominadoras del torneo. El bronce fue para las canarias Falcón-Pérez, que se sobrepusieron a la derrota ante las cántabras en la penúltima ronda para hacerse con el tercer lugar del podio ante las baleares Miranda-Mesquida por 0-2 (16-21/16-21). Las cuartas representantes de la Selección de la Comunidad de Madrid fueron del Club Voleibol Majadahonda: Tania Moreno-Belén Carro y Ania Esarte-Sibhond Nicaude, que quedaron novenas.

Una respuesta para "Belén Carro y Tania Moreno (CV Majadahonda), campeonas de España Sub-21 de Vóley Playa por 4ª vez consecutiva"

  1. Avatar
    Jose Luis Santos Hernandez   28 agosto, 2019 at 9:09 am

    Enhorabuena campeonas 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.