EUROPA PRESS. Belén Esteban se ha sentado este sábado en el Deluxe y como de costumbre, su testimonio no ha pasado desapercibido. Lo primero que ha hecho nada más entrar en el programa ha sido desmentir todos los bulos que ha habido durante sus vacaciones, que afirmaban que había sido despedida de la cadena. Algo que todos los veranos se dice de la princesa del pueblo cada vez que comienza sus vacaciones y que siempre tiene que negar a su vuelta. También ha hablado de la situación en la que está con Toño Sanchís, que la verdad nos ha dejado con la boca abierta. En cuanto al tema de Toño Sanchís, Belén ha soltado el bombazo: «Soy propietaria de la casa de Toño Sanchís desde el 17 de julio. Mi nombre ya figura en las escrituras» por lo que asegura que: «Lorena Romera y Toño Sanchís son ‘okupas’, la casa está a mi nombre. Él ha dejado de pagar la casa once meses antes de que figurara mi nombre». Con esto último sí que nos hemos quedado de piedra ya que parece ser que el que fuera su representante, no ha querido abandonar la casa pero sí que ha dejado de pagarla. Y ¡atención! porque Belén Esteban ha advertido de qué es lo que sucederá si no se marchan de la casa: «Si no se van en el mes de septiembre, irá la policía judicial. Los juzgados de Torrejón tiene que dar traslado a los de Majadahonda, pero todo está en trámite ya». También ha reconocido que a partir de septiembre pone en manos de sus abogados las demandas por lo criminal que les va a poner a Toño Sanchís y a Lorena Romero, asegurando que: «Voy a por todas».


«Yo sigo en mi programa Sálvame, a mí no me han echado de Mediaset, ni me voy de mi programa, ni me voy al programa Viva la vida» empezaba diciendo Belén Esteban y lo cierto es que lo ha hecho de forma tranquila, por lo que podemos entender que sus vacaciones le han servido para tranquilizarse y desconectar, ya que también ha asegurado que después de la boda acabó muy cansada del ritmo que había llevado los últimos meses. «Es verdad que llega un momento que dices: no sé si algún día quitarme de algo, pero yo no me puedo permitir no trabajar, tengo que trabajar» ha asegurado la Esteban pero ¡atención! porque ha confesado que aunque tuviera un nivel económico alto y pudiera estar sin trabajar: «No dejaría mi trabajo pero trabajaría menos días, tendría que planteármelo«. En cuanto a cómo ha vivido estas vacaciones, la verdad que no encontramos muchas diferencias a otras, ya que no ha visto el programa, todo por desconectar: «No me he sentado a ver el programa porque necesitaba desconectar, dedicarme a mi familia y no lo quería ver. Yo me he enterado por cosas que han pasado por Twitter, si lo veo no desconecto».

BELEN ESTEBAN EN TELECINCO: «El okupa Toño Sanchís está en la playa posando y echándose vitaminas». «La justicia habló y le dio la razón a Belén Esteban por lo cual, si Toño Sanchís decide seguir viviendo en el domicilio que ya pertenece a Belén se podría producir un desahucio forzoso en el mes de septiembre. ¿Busca el representante la foto de este desahucio para «hacerse la víctima»?, se pregunta el programa. Hablamos con Belén sobre este tema. ¿Por qué sigue viviendo Toño en esa casa? ¿Qué va a hacer la Esteban con ella? La colaboradora no duda en cargar contra Lorena, mujer de Toño, a quien considera cómplice de todo este asunto. La pareja debe diez meses de hipoteca y comunidad y pretende que Belén, al ser ahora propietaria de la vivienda, se haga cargo de esos gastos. Pero los abogados de Belén lo tienen todo bien hilado y Belén solo paga lo que le corresponde desde que es propietaria, desde julio, y no los meses anteriores. «Estáis viviendo en mi casa, sois unos okupas«, carga Belén contra el matrimonio, «porque hay okupas que están por necesidad pero tú te estás en la playa posando y echándote vitaminas…». Conocemos la estrategia que estaría llevando a cabo Toño y su mujer, el dinero exacto que le deben a Belén y el nuevo giro de esta historia: los abogados de Belén van a presentar una querella por lo penal en septiembre y todo puede acabar con cárcel de por medio».

Majadahonda Magazin