Bigote Arrocet, el popular humorista y ex concursante de “Supervivientes”, pareja además de la presentadora televisiva María Teresa Campos, cobra 24.000 euros a la semana de Tele 5 pero toda la publicidad que le ha proporcionado a la tienda de ropa en Majadahonda de la china Lin Chen, a quien todos conocen en la ciudad como Elena, ha sido gratuita, pues solo recibe dinero por prenda vendida. La “China Elena”, que es la dueña de la tienda E-Show (Plaza de Colón 2) se ha hecho popular en toda España gracias a la noticia de la revista rosa Vanitatis que la presentaba como proveedora de ropa de Bigote Arrocet y María Teresa Campos y toda la prensa del “cuore”, que en España posee mucha pujanza, se ha rendido a sus pies: “Pasión por la Moda. El secreto de Bigote Arrocet: Diseña camisas y pantalones para una socia china” (Bekia); “Bigote Arrocet arrasa en el mercado chino” (Revista Love); “La entrevista a Bigote Arrocet y una de las expulsiones más importantes del concurso hicieron que la última gala de ‘Supervivientes 2017’ anotara récord” (Cotilleo.es). Según esta revista, “Telecinco y Jorge Javier volvieron a marcarse una gala histórica que no para de dar que hablar y seguirá dando. Esta gala histórica, con apariciones estelares que rellenaron horas de televisión, fue vista por tres millones de espectadores y más de un 27% de share”.


(Bekia): «Pasión por la Moda. El secreto de Bigote Arrocet: Diseña camisas y pantalones para una socia china. El exconcursante de ‘Supervivientes’ y humorista se dedica también al diseño de moda y por eso se ha asociado a una mujer. Bigote Arrocet no deja de sorprender y ahora se acaba de conocer una faceta secreta completamente desconocida hasta el momento. El novio de María Teresa Campos parece que tiene una actividad más allá de hacer humor y divertirse en la isla de ‘Supervivientes’.

«El ex concursante se dedica al mundo del diseño de moda y según cuenta Vanitatis, estaría asociado con una mujer chica, Lin Chen, a quien todos conocen como Elena. Es la dueña de E-Show, una tienda que se encuentra en Majadahonda y cuenta con Arrocet como proveedor de la ropa. Su actividad es diseñar camisas y pantalones que vende en dicha tienda desde hace tiempo. La socia ha confirmado el compromiso establecido con Bigote Arrocet, y dice: «Él hace básicos, camisas y pantalones, pero muy bonitos». Su relación laboral habría comenzado hace justo un año: «Desde el verano pasado, más o menos», ha añadido. Estos negocios han hecho que además establezcan una muy buena amistad. Por otro lado, su socia también ha asegurado que algunas famosas se encuentran entre las compradoras de sus diseños, entre ellas Cristina Rodríguez, quien fue asesora en ‘Cámbiame’, el programa de Telecinco. Ahora, y tras abandonar la isla de Honduras, no ha tardado en visitar a Lin Chen, o Elena, como es más conocida, y le ha llevado nuevas prendas: «Ayer vino aquí. Él también compra mucho pantalón para María Teresa», ha dicho la empresaria china».

(Revista Love): «Bigote Arrocet arrasa en el mercado chino. Durante década los productos “made in china” han tenido fama de ser baratos y de mala calidad. Sin embargo, con el paso del tiempo han adquirido algo más de clase. Quizá por eso Bigote Arrocet haya decidido ser el proveedor de ropa de la tienda china E-Show. Está situada en el municipio madrileño de Majadahonda. Su dueña, Lin Chen (Elena en español) ha comunicado que le encanta la ropa de Edmundo y en su local tienen todo tipo de básicos, camisas y pantalones del novio de María Teresa Campos. Incluso Lin ha confirmado que la propia Teresa también pasa por allí a veces. De hecho, la propietaria del local apareció en un capítulo del reality de Las Campos, donde dijo que la madre de Terelu “tiene un cuelpaso”. Y es que la presentadora aseguró que suele llevar “ropa de diario” de firma china. Gracias al reality de Las Campos nos enteramos que Edmundo Arrocet es un artista de la pintura. Tiene como afición pintar y diseñar sus propias camisetas».

«En el reality de su novia enseñó algunos de sus diseños. Sin embargo, fue en Qué tiempo tan feliz donde se atrevió a llevar puesto uno de sus diseños. Y es que, en pleno directo, le regalo una camiseta a Terelu por su 51 cumpleaños. De repente el humorista se levantó y simulando a Superman se desabrochó la americana que llevaba puesta y para sorpresa de todos los presentes llevaba una camiseta, de su propia creación, con una jocosa imagen de Terelu comiéndose la famosa porra. El regalo provocó un ataque de risa a la hija de María Teresa Campos que lejos de ofenderse quedó encantada: “Muchísimas gracias me parece una cosa súper bonita, no me siento nada ofendida”, admitía. El regalo tuvo tanto éxito que Edmundo prometió a Terelu hacerle camisetas de todas las tallas: “Tendrás tu camiseta pronto. Y te voy hacer muchas para que regales a tus amigos de todas las tallas, desde la S hasta la XXL” afirma Edmundo».

El Comercio: «Los 16 robinsones de Cayo Cochinos, en Honduras, ponen a prueba su capacidad de resistencia por un premio de 200.000 euros. La mayoría de estos famosos hacen caja desde el primer día con unos cachés que van desde los 24.000 euros semanales, que es lo que cobra Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, la pareja de María Teresa Campos, hasta los 2.000 que reciben los concursantes menos exigentes». [De izquierda a derecha, ‘Bigote’ Arrocet, Alejandro Caracuel, Janet Capdevila, Laura Matamoros, Eliad Cohen, José Luis Losa, Iván González y Juan Miguel Martínez. / R. C].

«A la cabeza de este grupo de siete hombres y nueve mujeres, por su relevancia en las secciones de crónica rosa, se encuentra Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano, que además se lleva a la isla a su novio, Kiko Jiménez, uno de los nombres que la cadena ha revelado en las últimas horas y con la que Telecinco se asegura controlar un nuevo foco de noticias del corazón y pasear la historia por sus platós. Antes de viajar a Honduras, la cadena de Mediaset emitió una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Telecinco apostó en su quinta edición por Toño Sanchís y Aída Nízar como concursantes estrella. La vallisoletana se embolsó una cantidad cercana a los 10.000 euros por cada semana de estancia en la casa de Guadalix de la Sierra en una edición en la que los cachés de los participantes osciló entre los 25.000 euros y los poco más de 5.000 euros de las caras menos conocidas».

Vanitatis: «La presencia de Lin Chen no pasó desapercibida cuando apareció en uno de los capítulos más célebres de ‘Las Campos’, en el que la de Málaga acudía con dos amigas a comprar al local de Majadahonda. «La señora María Teresa tiene un ‘cuelpaso», aseguraba la dueña de la tienda en el vídeo. Campos justificaba el comprar en un sitio tan barato para lucir “ropa de diario”.

«Lo que pocos podían imaginar es que su novio es el creador de algunos de los modelitos que se venden en el local y de los que María Teresa, por supuesto, también es una gran admiradora. De ahí la publicidad gratis que les brindaron aquel día. Elena confirma que Edmundo es un socio que les suele proveer de ropa y vender sus diseños. “Él hace básicos, camisas y pantalones…, pero muy bonitos”, asegura.

«La relación laboral entre la dueña de esta tienda y Bigote comenzaba hace cosa de un año, cuando él empezó a venderles algunas de sus creaciones. “Desde verano pasado, más o menos”, nos confirma Lin Chen. Desde entonces, el cómico se ha convertido en un buen amigo de la asiática. “Viene también por aquí su novia, María Teresa Campos”, asegura Elena, que también cuenta que, entre las compradoras de los diseños de Bigote, hay famosas como Cristina Rodríguez, la célebre diseñadora de ‘Cámbiame’. Esta misma semana, y tras abandonar la isla de ‘Supervivientes’, Bigote ha acudido a Chino Elena para proveerles de una nueva remesa de prendas. “Ayer vino aquí. Él también compra mucho pantalón para María Teresa”, cuenta Elena acerca del regreso de Bigote a su local».

 

 

Majadahonda Magazin