MANU RAMOS. «En el Cerro del Espino es donde el equipo está dando su mejor versión y donde se siente más cómodo. Y además hemos notado que a la gente poco a poco le va gustando más cómo está funcionando el equipo. Además, después de una derrota uno tiene ganas de competir para sacarse la espina. En esas estamos y es cierto que tenemos enfrente al Getafe B, que es un rival complicado, pero vamos a usar nuestras armas. Y sacar el partido adelante porque creo que va ser un encuentro importante». Quien así se expresa es el entrenador rayista Julián Calero, que en declaraciones al gabinete de prensa del club cuenta como «el Getafe es un equipo bien trabajado con unas características muy marcadas de juego. Y un equipo con un grupo de jugadores jóvenes que están adaptándose a la categoría pero que se les ve el suficiente potencial para terminar haciendo una buena temporada. Va ser un rival complicado pero estamos centrados es lo que vamos a hacer nosotros. Y en revertir el partido del pasado domingo, que creo que fue muy flojo para las posibilidades que nosotros tenemos».


Calero añadió que «en casa estamos respondiendo bastante bien, los tres partidos hemos competido muy bien, tenemos números bastante buenos, y aunque fuera de casa tenemos cosas que arreglar, eso será a partir de la semana que viene. Esta no, esta toca en casa y toca refrendarnos ante nuestra afición, volverles a enganchar y seguir funcionando, esto no acaba nada más que empezar. Y tenemos mucho trabajo por delante, estar tranquilos, seguros de lo que hacemos y contagiar a nuestra gente para que vayamos todos juntos».

LA CARRERA DEL EQUINOCCIO IMPIDE EL ACCESO EN COCHE AL CERRO DEL ESPINO. La V Carrera Solidaria Equinoccio que tiene lugar este domingo 6 de octubre (2019) entre las 10,15 y las 12.00 horas coincide en el mismo horario que el partido entre el Rayo Majadahonda y el Getafe B en el Cerro del Espino, por lo que los accesos permanecerán cortados para vehículos rodados desde antes de las 10:15 horas ya que parte de su recorrido pasa por el estadio majariego. Aunque no se han proporcionado calles o zonas alternativas de aparcamiento, la Policía Municipal recomienda salir al menos una hora antes de lo previsto, ya que los accesos al estadio solo podrán hacerse a pie y desde una distancia no inferior a 1 o 2 km (ver el mapa).

Jorge Félix

EL ELCHE NEGOCIA CON JORGE FELIX PARA EL MERCADO DE INVIERNO: Lo cuenta Tomás Moreno en «El Gol Digital»: «el equipo que entrena José Rojo ya se fija próximos objetivos en el mercado invernal: Jorge Félix, uno de esos futbolistas españoles que triunfan en el extranjero desde el anonimato, es un producto de la cantera del Atlético de Madrid que comenzó su andadura profesional en el filial del Getafe CF. El madrileño ha militado siempre en clubes de la Segunda B y tras su paso por el filial azulón fue otro filial el que se fijó en él, el Alcorcón B, del cual pasó al Trival Valderas. Su explosión futbolística la tuvo en el Rayo Majadahonda, donde jugó 73 partidos y anotó 13 goles a lo largo de 3 temporadas. Tras despuntar en el LLeida Esportiu, con 10 goles en 37 encuentros, se marchó a la aventura extranjera, concretamente al Pist Gliwice, de la liga de Polonia, donde milita desde la temporada pasada, habiendo anotado ya 5 goles en liga y 3 en Europa League solo en lo que llevamos de la presente campaña.

Majadahonda Magazin