Christina, ex novia y Camilín Sesto

LIDIA GARCIA. El Hospital Puerta de Hierro Majadahonda se ha convertido en un «tribunal» judicial, o eso al menos se desprende de la presencia de abogados que pugnan por la herencia del hijo del millonario cantante Camilo Sesto. «Él dice constantemente que su madre no lo quiere y que lo que quiere es quedarse con la herencia, cosa es que es imposible porque todo esto lo dejó atado y bien atado Camilo Sesto. Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ella gestionar o ser la tutora legal del patrimonio de Camilo«, ha declarado Christina, ex novia de Camilín: «Su madre está con una abogada en el hospital. Quiere inhabilitarlo». El periodista Raúl Rodríguez de «El Español» ha conseguido esta entrevista en la que la ex pareja declara: «¡Es que ella está en el hospital con una abogada! Cuando dicen que en el hospital están Lourdes y la novia de Camilín, María, no es cierto. Primero porque él ya no está con María y segundo, porque la que está allí es una abogada. Una abogada del mismo pelaje que ella».


Christina: «Camilín en el sexo es muy bueno. Yo le tengo muchísimo cariño»

HERENCIA: 3 MILLONES DE EUROS EN «CASH». «Él no gasta nada. ¿Sus gastos? Un patinete eléctrico. Gasto cero. No compra ropa, no compra lujos, nada. El gasto que tiene es cuando se lo coge rico, que ese día se puede gastar mil pavos. Pero ¿qué supone ese dinero para una persona que genera más de 250.000 euros cada tres meses en la SGAE por los derechos de autor del padre? Eso, más las propiedades, más el dinero, que fueron más de 3 millones de euros…», añade su ex pareja. El pasado 25 de noviembre (2021), hace casi dos semanas, el heredero universal de Camilo Sesto ingresaba de urgencia en la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico grave. Según las primeras informaciones, el joven había pasado, supuestamente, varios días de fiesta en su casa de Torrelodones celebrando su cumpleaños. Ahora «El Español» ha contactado con su ex pareja, Christina, que ha sentido la necesidad de desahogarse puesto que la madre de él, Lourdes Ornelas, no le permite visitarlo en el centro clínico donde se encuentra.


Christina: «se juntaba con cuatro mataos de Torrelodones en «El Campeón» (after hour)

LAS «FIESTAS» EN «EL CAMPEON» DE TORRELODONES CON «CUATRO MATAOS». La casa de Camilo Blanes en Torrelodones ha sido desvalijada por ladrones mientras sigue ingresado en el hospital. Y su novia revela que estaba pasando: «Hay un sitio que se llama «El campeón», que es un «after» que está en la vía de servicio entre la casa de Camilo, la zona de los chalés, y el pueblo de Torrelodones. Ese «after» da a la carretera y está enfrente de un puticlub. Ahí es donde venden las cosas ricas. Entonces, cuando le apetece «cogérselo rico», como él dice, se coge su bicicleta o su patín eléctrico y se va a «El campeón» y se junta con cuatro mataos de Torrelodones que son carne de «after». Y, lo típico, paga todo… ‘¿Cuántas bolsas de pistachos hay que coger? Ya las pago yo’. Además, cuando se pone así habla con todo el mundo y le da igual. Y acabará en la cama de todo el mundo y vete tú a saber las cosas que le harán o lo que le robarán. Y lo mismo le da por eso que por ponerse triste, diciendo que se quiere ir de aquí, que se quiere suicidar, que nadie le quiere… Luego, de repente, te canta una canción de Camilo Sesto. Y es que él es buena gente. Por aquella fiesta. Imagínate: tres días sin dormir, lluvia y debilucho porque no come muy bien ni come mucho… se le ha agravado una neumonía. El ingreso ha sido porque se le ha agravado una neumonía y por eso fue directo a la UCI. Él tiene manía persecutoria. Siempre cree que lo quieren secuestrar y de que lo están grabando», concluye la entrevista.

 

 

Majadahonda Magazin