Carlos, profesor de Lengua y “Mates” en el Colegio Gª Lorca Majadahonda, cumple su sueño en TV: publicar un cuento

LIDIA GARCIA. Carlos, profesor de Lengua y Matemáticas en el Colegio Federico García Lorca de Majadahonda, ha probado suerte en un concurso de televisión. Y aunque no ha tenido demasiada fortuna, al menos se ha hecho famoso. “El participante se sinceraba entonces con los espectadores de Antena 3: “No me lleve nada, caí todo el rato en bancarrota”, reconocía con timidez antes de pasar a hacer la tradicional presentación con algunos de sus datos personales. “Me llamo Carlos, soy maestro de Primaria en un colegio de Majadahonda. Me gusta mucho el teatro, el coro, bailar, el cine, la bicicleta,… Si me llevo algo de dinero me gustaría publicar un cuento que estamos haciendo en el colegio“. Tras estas palabras, el presentador le pedía que incidiese un poco en su primer paso por el concurso, con Carlos limitándose a destacar que le tocaron “dos concursantes muy buenas y yo saqué todo el rato bancarrotas, entonces no me lleve nada”.

“Momento Especial: Regresa a ‘La ruleta de la suerte‘ 25 años después para sacarse la espina de su batacazo. Carlos, un profesor de Majadahonda, volvió al concurso tras irse de vacío durante la etapa de Carlos Lozano en ‘La ruleta de la fortuna’: “Caí siempre en bancarrota”. El periodista N. Costas de “El Confidencial”, relata así como “La ruleta de la suerte” ha arrancado la semana viviendo un momento muy especial, sobre todo para Carlos, uno de sus concursantes, quien regresó al concurso 25 años después tras un estrepitoso fracaso. “Este joven profesor tenía una espinita clavada con el programa, por lo que no ha dudado en probar nuevamente suerte… ¡y la verdad es que no le ha ido nada mal! Carlos arrancó la entrega de este lunes 5 de abril (2021) revirtiendo su suerte, ya que fue el primero en estrenar el marcador al imponerse en la ‘Prueba de velocidad’ con una canción de Fangoria.

Así subían a su cuenta particular sus primeros 100 euros de la mañana, instante en el que Jorge Fernández destapaba su particular historia: “Me alegro tanto de que te hayas llevado ya los 100 euritos… Cuenta cómo estuviste en ‘La ruleta de la fortuna’ con Carlos Lozano hace 25 años y no te llevaste nada. Ahora al menos ya te vas con 100 euros, ¡ya te vas contento!”. ¿Y qué tal le fue en esta ocasión a Carlos? Mucho mejor que en el pasado, ya que, aunque no pudo vencer a sus contrincantes para enfrentarse al ‘Panel final’, no se fue con las manos vacías: acumuló un total de 1.325 euros. “La alegría que me da que te hayas resarcido, pero bien, en ‘La ruleta de la suerte’ de lo que te sucedió en ‘La ruleta de la fortuna’ hace 25 años”, le decía Fernández en su despedida.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
4 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Dra. Marta Pitillas
Dra. Marta Pitillas
hace 12 días

Gran profesor!

Virginia Martínez Serrano
Virginia Martínez Serrano
hace 12 días

¡Olé, por este súper profe! 

Melvy
Melvy
hace 12 días

Nuestro Carlos!!! El grito de mis niños al ver a su profe,cuando lo han visto estaban muy contentos por él, es un excelente profesor.

Esther Fernandez
Esther Fernandez
hace 11 días

Un gran profe…..!!!