Carrefour abre un supermercado “Express” en su gasolinera de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. “Carrefour España ha alcanzado la cifra de 777 supermercados con la enseña Express tras haber sumado a su red comercial once nuevos establecimientos franquiciados de proximidad durante este mes de julio”, informa la web Inforetail, que detalla como “de las once nuevas aperturas, siete se han producido en estaciones de servicio de Cepsa y las cuatro restantes son tiendas a pie de calle. Asimismo, las aperturas de han realizado en ocho provincias: Cádiz, Córdoba, Huelva, Lugo, Madrid, Sevilla, Soria y Vizcaya. Exactamente, las aperturas se estructuran geográficamente de la siguiente manera: Cádiz, en el Paseo Marítimo de la capital; Córdoba, en la Plaza del Escudo de la capital y en una gasolinera de Montilla; Huelva, en una estación de servicio de La Palma del Condado; Lugo, en una gasolinera de Sarria; Madrid, en estaciones de servicio de Majadahonda y Villalba; Sevilla, en la Plaza del Altozano de la capital; Soria, en gasolineras de El Burgo de Osma y Aldehuela de Calatañazor; y, finalmente, en Barakaldo (Vizcaya).

Jesús Bermejo

“En Carrefour vamos a seguir apostando por los supermercados Express, ya que nuestras tiendas de proximidad tienen la venta por metro cuadrado más alta de los establecimientos de este modelo en España”, afirma el director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España, Jesús Bermejo. En la actualidad, el 90% de los establecimientos Carrefour Express opera bajo el régimen de franquicia. Asimismo, el 85% corresponde a negocios de autoempleo familiar; un 40% está dirigido por mujeres y un 25% es gestionado por jóvenes emprendedores menores de 25 años. Con una superficie media comprendida entre 100 y 500 metros cuadrados, los establecimientos Carrefour Express comercializan alrededor de 5.000 referencias y su zona de expansión se concentra en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Navarra, Madrid y País Vasco, concluye la noticia.

6 Respuestas a "Carrefour abre un supermercado “Express” en su gasolinera de Majadahonda"

  1. Avatar
    Carlos Echagüe López   8 agosto, 2019 at 10:38 am

    Hola ¿Se sabe qué horario de apertura tiene?

    Responder
  2. Avatar
    Julio Pulgar   8 agosto, 2019 at 12:20 pm

    Estimado Manuel.
    Sigues siendo el rey del copia-pega y poco más haces. mi hijo de seis años está igual o más cualificado y capatizado que tú para esto. Solo una cosa y si puedes me contestas.. ¿En que gasolinera de la población de Majadahonda se ha instalado este nuevo CARREFOUR EXPRESS?. Dedícale diez minutos, si puedes, y nos indicas la ubicación y el horario. Ya seremos dos lectores satisfechos.

    Responder
    • Avatar
      Rafa   8 agosto, 2019 at 3:30 pm

      Que pesado… todo el día llorando. Estas amargado. Si no te gusta ya sabes…

      Responder
  3. Avatar
    Forza Rayo   8 agosto, 2019 at 12:55 pm

    Totalmente de acuerdo Julio, lo de el copy pastel es la seña de identidad de este medio

    Responder
  4. Avatar
    Jose   8 agosto, 2019 at 1:05 pm

    Al menos os llega la noticia, salvo que seáis lectores asíduos de Inforetail. Con tal de protestar…

    Responder
  5. Avatar
    Sandro rubio   8 agosto, 2019 at 1:47 pm

    Excelente noticia para la economía y la creación de empleo en Majadahonda, a los de la cáscara amarga desearles feliz verano Y muchas placenteras lecturas como las del Majadahonda Magazine

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.