MANU RAMOS. Carrefour Property ha implantado en varios de sus centros, entre ellos el de Majadahonda, un sistema de localización de vehículos. Se trata de una tecnología desarrollada por Buscars que permite a los clientes identificar la ubicación de sus automóviles mediante un servicio de ayuda completamente gratuito. “Al igual que ya se coordinó en espacios como As Cancelas (Santiago de Compostela), Holea (Huelva) y FAN (Palma de Mallorca), Carrefour Property amplía la implantación de esta tecnología en los aparcamientos de otros centros comerciales que gestiona como Las Rosas (Madrid), Centro Oeste (Majadahonda, Madrid), Los Fresnos (Gijón) y Las Huertas (Palencia), con la intención de seguir exportándolo los próximos meses al resto de complejos comerciales del portfolio”, señala la web Inforetail.

“Los clientes tan solo necesitan un teléfono móvil desde el que capturar el código QR que encontrarán impreso junto a su plaza de aparcamiento, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Los usuarios podrán obtener en su navegador web el plano del aparcamiento con la plaza concreta de parking ocupada”, añade la web.  “Mediante esta solución innovadora buscamos la mejora continua del recorrido cliente, y por tanto de su experiencia desde el primer momento en que llega a nuestros espacios comerciales. Con Buscars facilitamos a los visitantes una rápida localización de su vehículo a través de una tecnología cómoda, rápida y muy sencilla de utilizar”, explica el responsable de Explotación Inmobiliaria de Carrefour Property, Abraham Cano.

Abraham Cano

Abraham Cano posee una amplia experiencia en el sector del retail en diversas compañías y ha liderado la puesta en marcha de dos Centros Comerciales en Madrid (Príncipe Pío y H2Ocio). En los últimos años ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad en empresas de distribución como Decathlon y Bricomat y acumula una gran experiencia en la gestión de Centros Comerciales en Galicia, puesto que ha sido responsable de A Barca (Pontevedra) y Ponte Vella (Ourense), desde donde se incorpora a As Cancelas.

Majadahonda Magazin