Este sábado 25 de marzo abre las puertas la nueva «Casita de Inglés» de Majadahonda. A estos nuevos locales en Madrid les seguirán muy pronto dos más en Chamberí y Montecarmelo, todas similares a La Casita de Inglés de Pozuelo. Y su promoción no puede ser más sugestiva: «Si buscáis un espacio para que los peques aprendan inglés jugando y con profesionales no dudéis en acercaros. Os encantará seguro. ¡Sí! Por fin os invitamos a la inauguración de nuestra Casita de Inglés de Majadahonda! Merienda americana, profes nativas mostrando las actividades que realizamos y para finalizar, concierto de Peter & Jack! Os esperamos! Calle Puerto de los Leones, 1, (Entre la Clínica 2001 y el As de Bastos) Teléfono: 676 78 50 76″.


¿A que se debe el éxito de este método pedagógico y su interés por extenderlo a Majadahonda? «Desde que La Casita de Inglés inició su primer taller, en 2002, se creó un lugar donde la diversión y el aprendizaje del inglés se unieron indisolublemente. Los niños y niñas aprenden de manera intuitiva, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y amigable. Con el método de La Casita de Inglés adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural, en un entorno confortable y alegre. Los talleres son muy reducidos, por lo que la atención que recibe cada alumno es prácticamente exclusiva. Se mantienen grupos pequeños porque así los niños tienen más oportunidad hablar y participar. Los profesores, nativos, cuidan con esmero la buena pronunciación y animan a los niños a utilizar siempre el inglés en cada actividad, estimulando y potenciando al máximo la creatividad de cada uno», señalan sus promotores.

Y concluyen: «Tenemos amplia experiencia y gran vocación. Trabajamos para que el niño, además de hablar inglés, se sienta seguro y no intimidado por sus posibles equivocaciones. Una de las metas es que a su edad adulta, el alumno recuerde a La Casita de Inglés con cariño, porque fue una parte esencial en la época de su vida en la que aprendió inglés. Hacemos manualidades, teatro, cocinamos, bailamos y cantamos con videos educativos, seguimos las letras de canciones relacionadas con lo que estamos aprendiendo, practicamos yoga, pintamos, tenemos juegos de mesa, cuentacuentos, marionetas y muchas actividades más. La trayectoria y experiencia de La Casita de Inglés ha dado a los alumnos, a sus padres y a las profesoras innumerables satisfacciones. Se ha visto cómo los participantes iban perfeccionando su comprensión, su expresión y pronunciación, desenvolviéndose en inglés con soltura y mejorando sus calificaciones en sus centros de estudio. Muchos padres son conscientes de la necesidad de aprovechar la edad temprana para que sus hijos empiecen a aprender inglés. Esta etapa dura pocos años, y es cuando la mente humana absorbe mayor cantidad de información. Por eso los niños comienzan en La Casita de Inglés a partir de los tres años. El mayor orgullo de La Casita de Inglés es su buena fama y las referencias que aportan los alumnos y los padres que la conocen».

Majadahonda Magazin