Cifuentes anima a la Gestora a visitar Majadahonda y “no perdonar la corrupción”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

cifuentes-narciso_1429634143“La vicesecretaria ejecutiva de Electoral, Rosalía Gonzalo, mantuvo este martes un encuentro con los afiliados y simpatizantes, dónde habló sobre los objetivos y actividades llevadas a cabo por la Gestora del PP de Madrid y sobre las elecciones generales del próximo 26 de Junio, “que son una oportunidad única para afianzar el voto perdido”, afirmó. Gonzalo destacó el papel fundamental que los afiliados tienen en este nuevo proyecto, puesto que son nuestro valor fundamental y son los transmisores de nuestras ideas, valores, propuestas y proyectos. Por ello, la presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha pedido a todos los miembros de la nueva gestora que visiten todos y cada uno de los municipios y distritos, con el objetivo de escuchar las preguntas y sugerencias que nuestros afiliados quieran aportar”. Con este comunicado, enviado a MJD Magazin, el PP quiso subrayar que la dirigente popular “también hizo hincapié en el tema de la corrupción, algo que nos ha hecho mucho daño y debemos pedir perdón como hemos hecho, pero podéis decir con la cabeza bien alta que este es un partido honrado que está peleando por nuestro país. La corrupción no la vamos a perdonar”. En clave electoral, Gonzalo resaltó que las próximas elecciones generales del 26 de junio son una oportunidad única para afianzar el voto perdido”. A continuación reproducimos el resto de la nota de prensa de forma íntegra:

maxresdefaultDicho y hecho: el vicesecretario ejecutivo de Organización, Alfonso Serrano, estuvo muy cerca de Majadahonda, concretamente en Torrelodones, donde según otra nota de prensa enviada a este diario se reunió con afiliados y simpatizantes, a los que les advirtió que “cuando está en juego salir definitivamente de la crisis, o llegar a 20 millones de empleos, yo no busco un candidato simpático y televisivo, busco un Presidente solvente, capaz, serio y que genere confianza y certidumbre. Y en España no hay otro mejor que Mariano Rajoy”. Serrano emplazó a los asistentes a que el noroeste de la región vuelva a ser la base de la victoria del PP en las próximas Elecciones Generales, “cruciales para el futuro de nuestro país. El bienestar, la libertad y los derechos que nos hemos ganado durante la democracia pueden estar en juego si una coalición extremista es determinante” y advirtió de la necesidad de tener un gobierno “solvente, fuerte y serio, frente a aventuras, inexperiencia y radicalismos”.

imagen“Por último, recordó que si bien somos el principal partido en Madrid es porque estos años hemos hecho muchas cosas bien pero sin embargo, si hemos perdido apoyos es porque hay cosas que cambiar y que mejorar. “Tenemos la obligación de contar todo lo que hemos hecho y que ha servido para mejorar la calidad de vida de los madrileños”. En Getafe, el Secretario del Área de Municipios, Miguel Ángel Ruiz, también mantuvo un encuentro con los afiliados y simpatizantes del PP del municipio, dónde resaltó la capacidad que el Partido Popular tiene de gobernar con otros partidos, de cara a la formación del nuevo gobierno tras las próximas elecciones generales del 26 de Junio, poniendo el ejemplo de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid. A su vez, Ángel Ramos, Ángel Garrido, Rafael Van Grieken y Elena González Moñux acudieron, con el fin de explicar el proyecto del Nuevo PP Madrid, a El Escorial, Moratalaz y Fuencarral-El Pardo”.

_AC_5239“Por otra parte, la sede del PP de Madrid acogió una nueva ‘Sala de tuits’ en los que se abordaron temas de campaña, comunicación política y numerosos temas de actualidad. Estos encuentros se realizan todos los lunes y están organizados por el área de Innovación y Participación. La vicesecretaria del área, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado la creación y la importancia de la sede on line, para que los ciudadanos que no pueden estar activos en un partido político, por su ocupación familiar o laboral, participen de manera activa en la política. “En definitiva, buscamos potenciar las sedes abiertas que permitan la participación de todos aquellos que quieran colaborar en este proyecto abierto, liberal y reformista”, ha afirmado. Además, ha explicado que la campaña electoral para las próximas Elecciones Generales del 26 de Junio debe ser una campaña en positivo, con propuestas y dirigida hacia los problemas concretos y reales de la gente. Una campaña austera, donde los medios de comunicación serán de vital importancia. Por último, ha recordado la creación de la web “Ahora más que nunca: España En Serio”, dónde los ciudadanos pueden obtener todo tipo de información relacionada con el próximo #26J”.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.