Afiliados desmantelan la carpa del PP por falta de público

Afiliados desmantelan la carpa del PP por falta de público

La sorpresa por el cese de 12 de los 13 concejales del PP de Majadahonda continúa en la localidad. Los ediles que no renuevan en la lista están «desaparecidos», nadie los ve en el Ayuntamiento ni por la Gran Vía, donde solían exhibirse y pasear ante los vecinos. El «mazazo» ha sido tan brutal que incluso el Grupo Popular no acudió al debate que tuvo lugar entre todos los partidos políticos con la plataforma por la escuela pública. Y tampoco ninguno de los despedidos acompañó a Cristina Cifuentes, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, en su visita de esta semana al mercadillo de Majadahonda.


Narciso y Cifuentes en el mercadillo de MJD

Narciso y Cifuentes en el mercadillo de MJD

Según cuentan algunos vecinos a MJD Magazin, Cifuentes dio plantón a algunos de ellos que la esperaban en la puerta del Ayuntamiento, se reunió con un grupo de jubilados que habían sido traídos expresamente hasta la Gran Vía para acompañarla en esta “romería” majariega y se hizo acompañar por Juan Carlos Vera, su jefe de campaña y diputado del PP en el Congreso, al que la Guardia Civil acusa de recibir numerosos regalos de la trama Gürtel, entre ellos una televisión de plasma y una lujosa pluma, a cambio de la concesión de contratos al capo Francisco Correa, alias “Don Vito”.


La carpa del PP salió por vez primera a la calle con escaso éxito

La carpa del PP salió por vez primera a la calle con escaso éxito

La anécdota del fin de semana la protagonizó la “carpa” del PP majariego que, a imitación de otros partidos, salió por primera vez a la calle. Resultaba algo descorazonador para sus organizadores comprobar como apenas se acercaban vecinos a la misma, e incluso algunos de ellos no ocultaban gruesos comentarios sobre la corrupción cuando se acercaban cerca de esta “jaima”. La situación llegó a tal extremo que el sábado, a las 13;30 horas, los afiliados del PP plegaron velas y la recogieron, momento que captaron las cámaras de MJD Magazin.

Majadahonda Magazin