Cines Zoco Majadahonda llega a los 1.000 socios y desmiente un “bulo” de redes sociales: “No cerramos”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. “Delia Mateos le pide a Gabriel que aclaré el bulo que ha circulado sobre la venta del Zoco a una inmobiliaria a raíz del cierre del Restaurante Fosters Hollywood: “En un Foro de Majadahonda se anunció que se cerraba el Foster Hollywood y que en dos años irían cerrando los demás locales ya que el propietario del Zoco había decidido no renovar los contratos de alquiler para levantar pisos en su lugar”. Gabriel Rodríguez explica que es una noticia falsa y que el Zoco no es de un solo propietario. El Zoco es una Comunidad de propietarios, con locales propios y otros alquilados, pero de varios propietarios. Y enfatiza que no hay que hacer caso, en absoluto, a este tipo de bulos o noticias falsas que salen en las Redes Sociales. Gabriel Rodríguez finaliza hablando de la renovación del contrato de alquiler, vigente hasta diciembre de 2021. Para la próxima negociación ya no seremos un Cine en precario, ya que tendremos mejores accesos y medios técnicos, y todas estas mejoras influirán en la negociación del contrato de alquiler”. Así señala el acta de la asamblea general extraordinaria de la Asociación Cines Zoco Majadahonda celebrada este 16 de noviembre de 2019 a la que ha tenido acceso MJD Magazin. Asistieron 26 Socios y otros 32 representados y ganó las elecciones la candidatura encabezada por Gabriel Rodríguez Juaréz (Socio Nº 1), Presidente, María Victoria García Pascua (Socia Nº 670), Vicepresidenta, Jesús Escudero Rodríguez (Socio Nº 246), Secretario, Javier López Otaola (Socio Nº 1598), Tesorero, Fernando Villanueva Manrique (Socio Nº 43), Vocal, Eduardo San Martín Carreño (Socio Nº 660), Vocal, Miguel Ángel Piqueras Torres (Socio Nº 1437), Vocal, Francisco Javier Carrillo Bernal (Socio Nº 1732), Vocal, María del Mar Fanego de la Bodega (Socia Nº 1919), Vocal.

El debate resultó muy animado, como refleja este otro pasaje del acta: “Ester Figuera expresa que es socia desde hace poco tiempo y que está muy contenta por formar parte de la Asociación. Da las gracias por los pases de Ópera, de la que es gran seguidora y que se ve muy bien en nuestras salas y anima a seguir adelante, valorando la excelente programación. En este punto, el presidente de la Asociación, Gabriel Rodríguez, informa de que ya somos 1006 Socios y que en los últimos días hemos conseguido sobrepasar los 1000 socios, cifra de referencia, que hacía bastante tiempo que no alcanzábamos, y que estamos en la buena línea. Además, resalta, que se están incorporando socios de edades más jóvenes, lo que está contribuyendo a rejuvenecer el proyecto. También hace referencia a la supresión de las barreras arquitectónicas para el acceso a los Cines, que está acometiendo la Comunidad de Propietarios del Zoco y que acarreará la realización de las obras de instalación de un ascensor y la modificación de las escaleras del Centro Comercial. Esta obra durará entre 1 y 2 meses, a partir de julio de 2020, y conllevará el cierre de los Cines y de algunos locales del Zoco durante ese periodo. Por tanto 2020 será un ejercicio difícil, pero manifiesta que a la larga será un gran beneficio y un logro al que aspirábamos desde la reapertura de los Cines, por la dificultad del acceso a personas mayores o con movilidad reducida. Durante el periodo de las obras se podrá aprovechar para realizar alguna mejora o adecuación en nuestras salas”.

2 Respuestas a "Cines Zoco Majadahonda llega a los 1.000 socios y desmiente un “bulo” de redes sociales: “No cerramos”"

  1. Avatar
    Emilio   25 noviembre, 2019 at 1:51 pm

    Magníficas noticias, tanto por la continuidad de los cines Zoco como por la gran mejora que supondrá el nuevo acceso mediante ascensor. Enhorabuena y mucho ánimo.

    Responder
  2. Avatar
    Carlos Bonet   26 noviembre, 2019 at 8:16 am

    Desde VpMJ ,queremos felicitar al nuevo equipo con Gabriel al frente de dicha asociación y una gran noticia para seguir promocionando el cine en Majadahonda que con tanto esfuerzo estáis llevando a cabo
    Tenéis todo nuestro apoyo

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.