CEjrgjPW0AEekGREl candidato de Ciudadanos (C´s) a la alcaldía de Majadahonda, Alfonso Reina, eligió al candidato para la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para la inauguración de la campaña electoral en la ciudad. «Tendremos concejales de distrito para acercar la administración al ciudadano»; «Queremos que #majadahonda tenga un ayuntamiento con paredes de cristal» o «Un programa lógico para el bienestar social. Objetivo reducir el paro», son algunos de sus eslóganes, que dieron a conocer durante un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Majadahonda. «Majadahonda me hace sentir como en casa, mi percepción es que se vive muy bien, hay una sensación de frecura en la gente y sobre todo ilusión y ganas de cambio. Me encuentro aquí apoyando a Alfonso y creo que tenemos posibilidades de lograr cosas importantes en Majadahonda, porque creo que con humildad aún no hemos tocado techo aquí: salimos a ganar el partido».


Ignacio Aguado y Alfonso Reina

Ignacio Aguado y Alfonso Reina

«#majadahonda se ha hecho famosa por #gurtel y #Punica @CsMajadahonda» o «#majadahonda @ignacioaguado «No entraremos al intercambio de sillones» @CsMajadahonda» fueron algunos de los tweets que Ciudadanos puso en circulación tras la visita de Aguado a la localidad, junto con otros como»¡Seguimos! Vamos a teñir Madrid de naranja e ilusión @CsMajadahonda» y «#MajadahondaPideCambio».

Durante su visita, Ignacio Aguado prometió en Majadahonda que si gana las elecciones autonómicas del 24 de mayo pondrá en marcha un cheque de hasta 5.000 euros para incentivar a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, a que apuesten por la innovación, informa la agencia Efe. Tras reunirse con empresarios de Majadahonda junto con Alfonso Reina, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de este municipio, Aguado explicó que la manera de crecer y de ser más productivos es un modelo de producción en el que innovación sea la clave, a diferencia del actual que, a su juicio, está basado en «el despido y el recorte de salarios».

CElRg_3WAAILL_P«Hay mucho por hacer y hay que incentivar a las pequeñas y medianas empresas a apostar por la innovación», destacó. Por otra parte, al ser preguntado por los periodistas, Aguado afirmó que su formación tiene las expectativas «muy altas» ante las elecciones municipales y autonómicas y que, a día de hoy, «no tienen techo» de votos en la Comunidad de Madrid. «Quedan todavía 15 días para seguir haciendo campaña y de convencer a los vecinos de que somos una alternativa real para gobernar en muchos ayuntamientos madrileños y en la Comunidad de Madrid», recalcó. Respecto a los posibles pactos postelectorales, Aguado insistió en que no pactarán con partidos políticos «que no se acerquen» a su hoja de ruta, ya que recordó que su intención no es «cambiar sillas». «Nos presentamos para cambiar las cosas y para que se apliquen una serie de reformas de nuestro programa electoral», concluyó.

Programa electoral municipal de Ciudadanos (C´s) para Majadahonda

Radio 3w.com / Ignacio Aguado y Alfonso Reina en MJD. Pactos y promesas

Majadahonda Magazin