CeREWv8WAAE8PKgCiudadanos en Majadahonda y Centristas han dejado translucir su actividad política durante la Semana Santa en sus redes sociales. Gracias a ellos sabemos cual es su “pulso” político a nivel local, autonómico o nacional, o que el partido naranja hizo pública una efemérides que había caído en el olvido: el segundo aniversario de la muerte de Adolfo Suárez, que recordaba el concejal David Ayuso. El doloroso recordatorio que la concejala Ana Elliot hizo al desvelar que colaboró con la Student Network Barcelona (ESN), 13 de cuyas estudiantes murieron en el trágico accidente de autobús de Tarragona, y la presencia del edil Antonio Rodríguez en varios acontecimientos deportivos fueron otros de los episodios que rodearon a los concejales de Albert Rivera en esta Semana Santa majariega. He aquí una muestra de lo que hicieron o sintieron la mayor parte de sus ediles y como se posicionaron:


CeO4uWSXIAAujG9Alfonso Reina: “César Zafra‬ en ‪Sexta Noche TV‬ a partir de las 21:15”; “España es una sociedad abierta y no podemos culpar a todo el Islam de lo que hace una panda de asesinos»; “Albert Rivera:‬ «Frente al terrorismo y la barbarie, los demócratas debemos estar unidos y sin fisuras”; ‪Ignacio Aguado:‬ «Eva Borox ha dimitido sin estar imputada ni investigada, por su propia decisión, para no perjudicar a C’s”; “Incomparecencia del ministro de Defensa en la comisión del ‪Congreso. Es‬ el Gobierno hurtando a todos los españoles su gestión”.‬

Centristas Majadahonda: “En la vida diaria la lealtad es fundamental, en política absolutamente necesaria. Si no se fían de ti no vales nada”.

Cd5kekAW4AAZpYJAntonio Rodríguez (Ciudadano Willy): “‪César Zafra‬: «Hemos intentado hablar con Rajoy hasta 4 veces y las 4 veces nos ha dicho NO» ‪#Tic Tac Acuerdos M4‬”; “César Zafra‬ a Podemos: «Estáis mas preocupados de los sillones que de llegar a un acuerdo» ‪#Tic Tac Acuerdos M4‬”; “Ciudadanos Las Rozas: Gracias a ‪Cs Madrid‬ miles de familias madrileñas se verán beneficiadas cuando sus hijos empiecen educación infantil”; “Aguado (Ciudadanos): «Estamos obligando al PP de la Púnica y la Gürtel a que se regenere”; “‪Albert Rivera‬: «Los demócratas unidos venceremos al terrorismo, pero nunca haciendo de ello una batalla partidista”; “Ciudadanos Madrid: Los ‪Acuerdos Cs Madrid‬ se cumplen (P.53). Cifuentes bajará un 20% las tasas de guardería”.

Cd_4OGnWIAAC-FwDavid Ayuso: “Queremos sentarnos con PP Y PSOE para hablar de programa y de las reformas que necesita España”; “Hacemos un llamamiento a PP y PSOE para que hagan un esfuerzo que ayude a desbloquear la situación”; Hace 2 años nos dejó el mejor presidente de la democracia Descanse en paz, señor presidente (Adolfo Suárez)”; Gracias a Gimnasio Físico‬ por atendernos y explicarnos el proyecto ‪#Lets Move‬‬”.

Ana Elliot: Parafrasea a Alberto Moreno (Podemos): “Mi más firme condena a los atentados terroristas en Bruselas y un recuerdo a las víctimas y sus familiares y amigos. No estáis solos”; “Triste e inquietante mañana. Siguiendo las noticias sobre los atentados en Bruselas”; “Mis condolencias y apoyo a las víctimas del accidente de autobús, a sus familias y a ESN, con la que colaboré en la universidad”.

Majadahonda Magazin