ciudadanos maj«18.000 sobres de papeletas ensobrados por voluntarios en un fin de semana»; «Hoy gran día, charlando con cientos de personas en Las Rozas, Majadahonda y Fuenlabrada. Cada vez nos conoce y nos apoya más gente! :-)»; «Entrañable gesto de un hijo leyendo a su padre nuestro programa»;
«Nuestra carpa del Monte del Pilar ya está operativa!»; «Hoy dos nuevas mesas informativas frente al ayuntamiento y en el Monte del Pilar! Acércate a Nosotros!». Estos mensajes publicados en las redes sociales evidencian la ajetreada recta final de campaña en la que está inmerso Ciudadanos (C´s) en Majadahonda.


ciuadadDurante el debate en Radio 3w.com, el equipo de redes del candidato Alfonso Reina retuiteó numerosos mensajes de su programa electoral y de su intervención: «#debate3Wradio @CsMajadahonda Tema corrupcion, el candidato del PP dice que es el único con experiencia de gob. ¿habra algun paralelismo?»; «Si hay que traer un ZARA a la ciudad que sea al centro, y mejor si además traemos una universidad.. «, fueron algunos de ellos.

 

carpa monte ciudadanos

ciudadanos debate 3w

Majadahonda Magazin