Colapso total en coche de Majadahonda a Madrid (A-6): lluvia y accidentes impiden el acceso de los buses al Intercambiador de Moncloa

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JULIA BACHILLER. Durante las primeras horas de esta mañana de lunes 5 de noviembre de 2018 salir de Majadahonda en dirección a Madrid podría definirse como “Misión Imposible”, como así lo definía Estela Maeso desde Majadahonda a este medio de comunicación la situación vivida a las 9:00 horas. A los atascos habituales que desde primeras horas se producen en los desplazamientos a Madrid, había que sumarle las inclemencias meteorológicas provocadas por la lluvia, como así relataba esta vecina de Majadahonda: “La lluvia y los accidentes tienen la carretera imposible. Mi madre ha dado mil vueltas por Moncloa porque el autobús no podía entrar en el intercambiador siquiera. Hay otro autobús que está parado y ha colapsado todo. Y la grúa en medio de un atasco. Los usuarios de la línea han podido bajar por el antiguo intercambiador. Los autobuses no pueden volver de Madrid y gracias a un 650 yo he llegado a la estación después de 20 minutos en la parada”.

Así pues, caos total en salidas y llegadas desde nuestro municipio, en su cercanía a Moncloa, por lo que han sido muchos los que, dejando el autobús, se han encaminado hacia su destino utilizando el tren. A todo ello hay que añadir las nuevas medidas de limitación de tráfico que ha puesto en funcionamiento el Ayuntamiento de Madrid. En su llegada por el bus vao a Madrid, los autobuses han sido desviados con dirección a la calle Cristo Rey. Una realidad que aquellos que tienen que desplazarse por diversos motivos al centro de la capital sufren diariamente y que en condiciones climatológicas como la de este lunes, motivada por la lluvia y los accidentes, de los cuales esperamos carentes de víctimas, son un gran trastorno tanto para los vecinos. Paciencia y precaución como único consejo.

INFORMACION DE LA DGT. Las lluvias, varios túneles de la capital cortados y otros cinco accidentes de tráfico han intensificado la hora punta en la capital, tanto a la entrada como a la salida, según han informado sendos portavoces de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Ayuntamiento de Madrid. Según han explicado desde la DGT, se ha registrado un accidente en la M-45, en Coslada, en sentido A-2. También han habido otros dos siniestros en la A6, uno de ellos, con el vuelco de un vehículo en Aravaca, en la salida de la capital, que ha generado el corte de cinco carriles, de los que ya han sido abiertos dos. El segundo ha tenido lugar en Collado Villalba, en la entrada a Madrid. Según ha informado el Centro de Gestión de Movilidad en Twitter, también se ha registrado otro accidente en Méndez Alvaro, por lo que ha sido cortado un carril derecho de la calzada interior en sentido A-4 y con retenciones hasta avenida del Mediterráneo. La DGT también ha destacado las congestiones en la carretera de la Coruña.

Además, según fuentes municipales, desde las 07.00 horas se ha registrado otro accidente en la Avenida de Puerta de Hierro a la altura de la M-30 y actualmente continúan los cortes. Durante la mañana también han sido cortados varios túneles de la capital. El primero ha sido el de la Plaza de Manuel Becerra, el segundo el de O’Donnell y el tercero el de la Glorieta Carlos V, que ha visto interrumpida la circulación en sentido paseo de la Infanta Isabel y en sentido Glorieta de Embajadores. También están cortados parte de los carriles en Sinesio Delgado, Sor Angela de la Cruz y el acceso desde Agustín de Betancourt a Azca. Muchos conductores acudieron a las redes sociales para dar muestra del colapso que está sufriendo la ciudad.

2 Respuestas a "Colapso total en coche de Majadahonda a Madrid (A-6): lluvia y accidentes impiden el acceso de los buses al Intercambiador de Moncloa"

  1. Martita Almj   8 noviembre, 2018 at 7:24 am

    Martita Almj ha compartido tu enlace.

    Responder
  2. Isra Av   8 noviembre, 2018 at 7:24 am

    2 horas villalba – moncloa..

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.