Colegio CAUDE Majadahonda: notable éxito de asistencia a las Jornadas de Puertas Abiertas 2019

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JOSE RACIONERO. El Colegio Caude de Majadahonda celebró el viernes 8 de marzo su Jornada de Puertas Abiertas 2019 para los niveles de 2º Ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, con un notable éxito de asistencia. Y es hora de hacer balance. Lo primero la puntualidad: cumpliendo el horario previsto, a las 17:30 se dio paso a las familias al salón de actos del Colegio, donde tuvo lugar una breve presentación de este y se resolvieron todas aquellas dudas que surgieron de la mano de Pilar Barroso, directora del centro. Tras la presentación, las familias asistentes se dividieron por etapas y los Jefes de Estudio de los diferentes niveles acompañaron a los padres en una visita guiada por las instalaciones, respondiendo a las cuestiones concretas de cada ciclo educativo y sobre la matriculación de los alumnos.

En palabras de Pilar Barroso, “estamos muy contentos con el nivel de asistencia a las Jornadas, muchas de las preguntas se centraron en nuestro Proyecto Educativo, muestra del interés que desata y el valor diferencial que posee respecto a otros centros”. Según trasladaron a los distintos docentes, “todas las familias salieron encantadas de las estupendas instalaciones del Colegio, tanto a nivel académico, como las aulas, laboratorios o biblioteca, como los deportivos o de descanso, patios, huerto escolar o la magnífica piscina”. El Colegio Caude se distingue por inculcar “los valores de honestidad, esfuerzo y respeto, preocupándose por una perfecta integración de los alumnos con la participación incondicional de las familias”. De hecho, las familias que no pudieron asistir o tengan alguna pregunta que realizar, pueden llamar a los siguientes teléfonos que el Centro tiene a su disposición: 91 602 80 22, 648.16.54.43. O pueden acudir en persona al Centro en C/ Barco, 2, 28222, Majadahonda. O enviar un correo electrónico a info@colegiocaude.com.

3 Respuestas a "Colegio CAUDE Majadahonda: notable éxito de asistencia a las Jornadas de Puertas Abiertas 2019"

  1. Avatar
    Colegio CAUDE   16 marzo, 2019 at 2:45 pm

    A Colegio CAUDE le gustó tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    Cris A.Donoso   16 marzo, 2019 at 2:46 pm

    A Cris A.Donoso le gustó tu Tweet (Profesor de Educación Física, Coordinador Escuelas Atlético de Madrid y Entrenador Escuela Tecnificación en Fundación Club Atlético de Madrid🏧⚽️)

    Responder
  3. Avatar
    Piluka   17 marzo, 2019 at 7:12 am

    A Piluka le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.