JORGE RUBIO. Majadahonda detalla las actividades que realiza con motivo de la Semana del Mayor (Ayuntamiento): «Del 1 al 8 de abril de este 2019 la ciudad acogerá un sinfín de actividades culturales y deportivas dedicadas a los mayores que se celebrarán en diversas instalaciones municipales teniendo siempre, como punto de encuentro, el Centro “Reina Sofía”. Programa. Lunes, 1: 12,00 horas: Celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias por los Mayores. Lugar: Iglesia de Santa Catalina. 13,00 horas: Homenaje a los Voluntarios y exposición colectiva (Costura, Ganchillo, Mandalas, Manualidades, Maquetismo, Patchwork, Pintura al Óleo y Pintura en Acuarela). Lugar: Centro Municipal de Mayores.


Mª José Montón, concejala responsable de las actividades de los mayores en Majadahonda

Martes, 2: 10,00 horas: Gymkana de Bolos, Dardos, Petanca y Rana. Lugar: Centro Municipal de Mayores. 10,30 horas: III Certamen Pintura Rápida. 18,00 horas: Actuación de los grupos del Centro de Mayores. Lugar: Casa de la Cultura.
Miércoles, 3: 18,00 horas: Actuación de los Grupos del Centro de Mayores. Rondalla “Voces de Otoño”, Bailes Latinos, Bailes de Salón, Baile en Línea, Baile Sevillanas, Interpretación de guitarra. Lugar: Casa de la Cultura “Carmen Conde”.
Jueves, 4: 10,30 horas: Fallo III Certamen de Pintura Rápida. Lugar: Centro de Mayores. 13,00 horas: Comida de Hermandad. Lugar: Salones El Cortijo de Mónico.
Viernes, 5: 11,00 horas: XXII Encuentros Deportivos de Personas Mayores. Lugar: Polideportivo Príncipe Felipe. 17,30 horas: Fiesta de la Poesía. Lugar: Centro Municipal de Mayores.
Sábado, 6: 10,30 horas: Mercadillo Solidario. Lugar: Centro Municipal de Mayores.
Domingo, 7: 18,00 horas: Clausura.
Lunes, 8: 18,00 horas: Inauguración de la Exposición colectiva de los trabajos realizados en el III Certamen de Pintura Rápida.Lugar: Centro Municipal de Mayores».

Majadahonda Magazin