Comunicados Majadahonda: Puerta de Hierro, Redes Sociales para comerciantes y Educación de Adultos

Suscríbete gratis a nuestras noticias

El Hospital Puerta de Hierro y el Ayuntamiento de Majadahonda han remitido a MJD Magazin sus últimos comunicados oficiales de prensa, que reproducimos a continuación: “El Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) “Mario Vargas Llosa” de Majadahonda ha comenzado el curso escolar 2017-2018 ofertando enseñanzas que conducen a la obtención del título de la ESO (presencial y a distancia), las enseñanzas iniciales para aquellos mayores que deseen mejorar sus conocimientos de lectura, lengua y matemáticas y el español para extranjeros. Además este año, como novedad, el CEPA incluye el curso de preparación de acceso a Grado Superior. Hasta el próximo mes de junio, dicho centro permanecerá abierto en horario de mañana y tarde para ampliar las posibilidades de elección de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Más info: cepademajadahonda.com o en los teléfonos 916349498 y 606973237″.

“El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha conseguido la acreditación QH otorgada por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) que certifica una gestión de excelencia de la calidad asistencial. En esta cuarta convocatoria se ha registrado 116 nuevas solicitudes, de las cuales 75 eran nuevas de las cuales han conseguido la acreditación 39 instituciones entre las que está el Hospital Puerta de Hierro. El Comité Auditor que valoró las solicitudes estuvo formado, como en anteriores ediciones, por la Asociación Española para la Calidad, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), la Alianza General de Pacientes (AGP) y la propia Fundación IDIS.

El sello QH reconoce a aquellas organizaciones sanitarias que sitúan al paciente en el centro del sistema de gestión, convirtiéndose en un distintivo de la calidad dirigido a organizaciones que entienden la calidad como el resultado de una cultura transversal de mejora continua en la que están comprometidos todos los profesionales; organizaciones que trabajan asegurando que todos los procedimientos sean los óptimos y organizaciones que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías de sus procesos. La acreditación QH es un indicador sintético de calidad que agrupa los diferentes atributos de los sistemas de calidad existentes para reconocer la excelencia y el esfuerzo sostenido de mejora. Por todo ello, este sello viene a reconocer todo el trabajo realizado en el Hospital Puerta de Hierro en materia de calidad que tiene alguno de sus exponentes en la obtención del Sello 400+ EFQM, la acreditación excelente de la Fundación Ad Qualitatem o el Stage 6 de HIMSS Europe, entre otros.

Rosario Sánchez López

Concejalía de Comercio: Formación en redes sociales para el comercio minorista. El Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios y Comerciantes, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, han organizado una acción formativa dirigida a orientar al comercio minorista en su relación con las redes sociales. Dicha actividad forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 que pone enmarcha la Cámara de Comercio de Madrid y está dirigida a empresarios, autónomos, directivos y emprendedores del comercio minorista interesados en identificar dónde están sus clientes, cómo abrir y gestionar cuentas en Facebook y Twitter, descubrir qué contenido pueden compartir y cómo aumentar sus seguidores. El curso “Redes Sociales para el Comercio Minorista” es gratuito y se impartirá los días 21 y 23 de noviembre, de 14.30 a 16.30 horas, en el en el Aula Empresarial de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio (Avda de Guadarrama, 34). El número de plazas es de 25 y se irán ocupando por riguroso orden de inscripción. Para participar es necesario remitir correo a inscripcionesforemco@majadahonda.org. “No cabe duda que el espíritu empresarial es un proceso dinámico por el que las personas descubren continuamente las ocasiones de negocio y actúan en consecuencia inventando, produciendo y vendiendo bienes y servicios. Por este motivo, estamos convencidos que la información y formación que mantenga al día el conocimiento práctico para generar dinamismo y ventas en los negocios aprovechando las nuevas tecnologías es muy útil para nuestros empresarios y comerciantes”, ha señalado Victoria Palacios, concejal de Formación, Empleo y Comercio. Rosario Sánchez López, periodista experta en comunicación corporativa on line y Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá será la encargada de impartir dicha formación.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Es la Buena Vida
hace 2 años

Comunicados Majadahonda: Puerta de Hierro, Redes Sociales para comerciantes y Educación de … https://t.co/8JfuTHVPzf