Coronavirus: At. Madrid prohibe a sus jugadores firmar autógrafos a las puertas del Cerro del Espino en Majadahonda

AGENCIA EFE. El Atlético de Madrid anunció este jueves 12 de marzo (2020) una serie de medidas “debido a la situación sanitaria que está atravesando” España “a consecuencia de la crisis del COVID-19”, entre las que se incluye que se entrenará “a puerta cerrada” a partir del próximo lunes, cuando tiene prevista su vuelta al trabajo, y que los futbolistas “no se detendrán en la puerta de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para firmar autógrafos a los seguidores ni realizarse fotografías con ellos”. “Los entrenamientos del primer equipo, que se reanudarán el próximo lunes 16 de marzo, serán a puerta cerrada tanto para Medios de Comunicación como para aficionados. Como medida preventiva, los jugadores de la primera plantilla no se detendrán en la puerta de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para firmar autógrafos a los seguidores ni realizarse fotografías con ellos. También se suspenderán todo tipo de acciones comerciales, así como ruedas de prensa y entrevistas personalizadas”, explicó en un comunicado publicado este jueves.

Suspendidos los entrenamientos de la Academia y escuelas de la Fundación: “Nuestra Academia decidió, a instancias de la Federación Madrileña de Fútbol y la RFEF, el cese de los entrenamientos de los equipos de nuestra estructura formativa el pasado miércoles durante dos semanas, ya que quedaban suspendidas las dos próximas jornadas de los diferentes campeonatos. Además, las escuelas sociales y deportivas de la Fundación, situadas en la Comunidad de Madrid, también paralizan su actividad durante este período de tiempo. El Tour del Wanda Metropolitano, cerrado hasta el 31 de marzo: “Por su parte, el Tour del Wanda Metropolitano permanecerá cerrado hasta el próximo 31 de marzo, atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Cultura. Para cualquier consulta con respecto al Tour del estadio pueden contactar vía email en tour@atleticodemadrid.com o en el teléfono 91 365 09 31”.

La Oficina de Atención al Atlético seguirá prestando servicio: “La Oficina de Atención al Atlético seguirá prestando servicio a través su oficina virtual, el teléfono 91 726 04 03 y en el e-mail socios@atleticodemadrid.com y presencialmente en las taquillas (donde se podrán realizar diferentes gestiones, gracias a que no existe contacto directo)”. Nuestras tiendas permanecerán abiertas en su horario habitual: “Nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid, éstas continuarán abiertas en su horario habitual siguiendo siempre de forma estricta las recomendaciones de prevención sanitarias que han realizado las instituciones. Todas estas medidas podrían verse modificadas, siguiendo siempre las directrices de las autoridades competentes. Lamentamos los inconvenientes que esta situación puedan generar y agradecemos de antemano la comprensión ante esta excepcional situación”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios