“Coronavirus espiritual”: “Han cometido el error de recluirnos y ahora podemos usar el sentido común”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

ALEJANDRO SALVADOR. Quiero creer que la gente está empezando a despertar. Ya sé que todavía hay muchos que defienden al Sistema porque solo saben obedecer ciegamente ya que no están acostumbrados a tomar sus propias decisiones porque les da miedo la responsabilidad que eso conlleva. Y por esta razón es más fácil vivir como esclavo de un sistema represor escondido tras dictaduras disfrazadas de democracia, que vivir siendo libre. Es cierto que nacimos como esclavos y nos da miedo caminar por nosotros mismos por pánico a equivocarnos, pero esto es solo un programa que nos implantan al nacer y después lo van actualizando. Hemos de desprogramarlo cuanto antes si queremos ver la única verdad existente: nada de lo que nos muestran es real, pues se trata de una ilusión muy bien fabricada y orquestada a niveles que ni podéis imaginar.

Alejandro Salvador

También tenemos implantados los programas del Rechazo y el Abandono, para provocarnos una reacción de sumisión ante la humillación, la injusticia y la traición, para que nos resignemos a ser tratados como “ganado” por miedo a la soledad que nos produciría tal rechazo y abandono por parte de los demás. Pero han cometido un error: nos han recluido en nuestras casas mediante el miedo, que es su mejor arma, utilizada contra un pueblo confuso de tanta información contradictoria y que no está acostumbrado a pensar por sí mismo. Por eso ahora tenemos la oportunidad de aprovechar este aislamiento para reflexionar utilizando lo que nos enseñaron nuestras abuelas cuando éramos pequeños: el sentido común.

Este sentido nos da claridad y nos acerca a la sabiduría sin la necesidad de tener tantos conocimientos y por eso nuestras abuelas sabían tanto, aunque no hubiesen estudiado nunca. Como digo, es hora de aplicar esa poderosa herramienta y recordar aquel refrán que nos enseñaron y que decía: “a río revuelto ganancia de pescadores“. Nosotros somos los peces y los de “arriba” son los pescadores que siempre ganan cuando el patio está revuelto, ya que son ellos quien lo revuelven. Pensemos: ¿Quién se beneficia realmente con todo este circo?. En todos los tipos de crisis siempre están los que sufren las consecuencias más devastadoras y los que se enriquecen a costa de dichas crisis. Pues bien, he hecho una lista de los que pienso que se están lucrando a costa del sufrimiento del pueblo.

1-El Gobierno de los EE.UU con su afán de dominar el mundo y que son los primeros en la carrera armamentista y sus armas bacteriológicas, entre otras.
2-Las farmacéuticas millonarias que viven a costa de las enfermedades de los seres humanos, que es el gran negocio mundial.
3-Las multinacionales de alimentación de las que dependemos terriblemente, más por miedo que por necesidad.

4-Las multinacionales petroleras, de las que tanto dependemos.
5-El sistema sanitario, que de la noche a la mañana se ha convertido en el colectivo más aplaudido, considerados los héroes de bata blanca, y que hasta hace cuatro días, todos nos quejábamos, acusándolos de ser un sistema deshumanizado, interesado y arrogante. ¿O ya se nos ha olvidado la de reclamaciones que se ponían?
6-Y por ultimo, los gobiernos que estaban tan preocupados con el tema de las pensiones a nuestros mayores.

Yo creo que está claro: se trata de un virus que se lleva por delante a los más mayores con enfermedades crónicas serias, pues suelen ser las que más gasto ocasionan al sistema. Y a todos aquellos hipocondriacos fácilmente manipulables emocionalmente porque se trata también de reducir la población mundial, porque estamos muchos, tal vez demasiados. Y hace demasiado tiempo que esto es un problema grave para los de “arriba”. En fin, siento que deberíamos reflexionar sobre si merece la pena salvar la vida “supuestamente” a costa de perder la economía, que es la que al final nos va a llevar a la ruina más grande. Y sobre todo porqué están empeñados en seguir destrozando a los autónomos porque son independientes y no pueden controlarlos, como hacen con los funcionarios. Dediquemos tiempo a reflexionar y a ver menos la televisión del miedo. Gracias. Puede contactar con el autor aquí.

9 Respuestas a "“Coronavirus espiritual”: “Han cometido el error de recluirnos y ahora podemos usar el sentido común”"

  1. Avatar
    Angel   18 marzo, 2020 at 11:40 am

    Tras haber leído este artículo de opinión basado en cero informaciones contrastadas o contrastables, plagado de magufadas y reflexiones conspiranoicas, voy a ponerme mi gorro de papel de aluminio… todo sea que el gobierno quiera leer también mis pensamientos y controlarme.

    Nos enfrentamos a una situación excepcional con una posible situación de contagio en un mes que nos lleve a 16.000.000 de españoles a pasar por el COVID-19 con cerca de 100.000 muertos. Esto son datos, lo anterior; opiniones.

    Seamos serios, por favor

    Responder
  2. Avatar
    Juan   18 marzo, 2020 at 11:49 am

    Aquí tenéis a otro feligrés de la Iglesia Aznariana, donde solo entran los seres “superiores”. Su abuela nunca le dijo lo que vio cuando fue a la Jura de Bandera de su hijo mayor: “Mira a mi hijo, es el único que lleva bien el paso” entre los 5.000 soldados que desfilaban.
    A ti el sentido común no te entró en tu gorda cabeza.

    Responder
  3. Avatar
    Kiko Puertas   18 marzo, 2020 at 11:59 am

    ¿100.000 muertos? La reclusión te hace delirar Juan. Te aconsejo el comentario de Rafael en la otra noticia: https://majadahondamagazin.es/medicina-majadahonda-el-95-de-los-positivos-por-coronavirus-se-recuperan-totalmente-con-tratamiento-conocido-158432

    Responder
  4. Avatar
    Graciela   18 marzo, 2020 at 12:01 pm

    Si empezamos a confundir fallecidos con infectados, probables, asintomáticos, aislados, positivos y posibles entonces Alejandro Salvador tiene que ir al cielo por clarividente.

    Responder
  5. Avatar
    Jose   18 marzo, 2020 at 12:02 pm

    Jajaja, menudo conspiranoico tierraplanista

    Responder
  6. Avatar
    Jesús Prieto Silva   18 marzo, 2020 at 12:02 pm

    Muy interesantes los artículos de este nuevo columnista, gracias MJM, nos hacen pensar.

    Responder
  7. Avatar
    José maria   18 marzo, 2020 at 12:50 pm

    A que secta pertenece el individuo que ha escrito este artículo,este tipo de gente es la que perjudica gravemente la sociedad con sus reflexiones fascistas.
    Y otra cosa, LOS MEDICOS, ENFERMEROS, , y demás colectivo sanitario SON LOS HÉROES, porque después de los recortes del PP en sanidad , 3000 médicos menos en 10 años y 10 hospitales privados más, son los que están dando la cara, los hospitales privados si no los interviene este gobierno progresista seguirían sin hacer nada

    Responder
  8. Avatar
    Teresa   18 marzo, 2020 at 1:55 pm

    josé maría,por por más que lo repitas,no vas a tener razón.
    estoy completamente de acuerdo con el señor alejandro salvador.
    somos cobardes y burros,sí,cobardes y burros y si lo pensáramos y meditásemos lo que dice,tiene toda la razón del mundo.
    señores antes de escribir metiéndose con alguien que se ve que sabe del tema,no sean burros y lean más y menos televisión de programas basuraaaa.
    teresa gómez

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.