networkingLa asociación Emprende con Sentido de Majadahonda ofrece una nueva sesión de networking destinado a los emprendedores. En esta ocasión, se imparte en Boadilla del Monte, en el Centro de Empresas Municipal situado en la Calle Francisco Alonso, 2. La sesión tiene lugar este martes de 10:30 a 12:30 horas. Los objetivos de este networking son la innovación social y establecer redes de contactos para ayudar a crear la mejor red comercial para los asistentes. Para ello sus organizadores buscan potenciar las habilidades sociales y desarrollar la inteligencia emocional de los asistentes para transmitir confianza y que posteriormente todo eso se refleje en una mejor percepción de su empresa y producto. Los interesados en participar en este curso deben enviar un correo electrónico a networking@emprendeconsentido.es indicando nombre y número de teléfono de las personas que asistirán a la jornada. A continuación reproducimos la convocatoria para esta sesión:


networking«La Asociación Emprende con Sentido en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte le invita a participar en un evento especial de Networking: «Networking con Sentido», en el que comentaremos un resumen de los tips para ser el mejor Networker,”. Dirigido a: Emprendedores, empresarios y cualquier persona que desee mejorar sus habilidades sociales y obtener mejores resultados a la hora de promocionar su negocio. Descripción: Ven a conocer un nuevo concepto de Networking que se apoya en la innovación social, que es más comprometido y te ayuda a generar negocio a través de unas bases sólidas en cuanto a la relación que cada persona tiene con su entorno y como alcanzar la mejor red comercial que tiene a su alcance.

Contenido: el Networking dará una pequeña píldora formativa sobre como ser más auténtico y competitivo en los eventos de Networking, “Como ser un perfecto Networker”. Como lograr que tu comunicación al público sea más efectiva y que los clientes te busquen para comparte y que no tengas que salir a venderte. Como mejorar esas habilidades sociales para potenciar tu carisma, a través de prácticas que se utilizan en la inteligencia emocional, y como transmitir esa confianza a los demás para que evangelicen de tu persona y tu producto. Los mejores tips para optimizar tu gestión social en los networkings y eventos corporativos. Duración del evento: 2 horas (presencial). Lugar: Centro de Empresas Municipal (C/ Francisco Alonso, 2 – Boadilla del Monte). Fecha: Martes, 07 de junio de 2016. Horario: 10:30-12:30 horas. Si desea participar en este seminario, le rogamos remita un e-mail a networking@emprendeconsentido.es indicando nombre y número de teléfono de las personas que asistirán a la jornada. ¡Os esperamos!».

Majadahonda Magazin