Crisanto Campos sugiere adaptar el deporte a la época Covid

MANU RAMOS. Crisanto Campos es, junto a su hermano José Ángel, la cabeza visible de CET Majadahonda. Además, preside el comité de Docencia de la Federación de Tenis de Madrid. Profesional de largo recorrido, explica en esta entrevista a industriadeltenis.com con la conocida foto de MJD Magazin cómo ha vivido la pandemia de covid-19 así como los planes de futuro a corto y medio plazo que tiene previsto desarrollar. ¿Cómo afrontáis 2021?. -Quiero pensar que en el próximo verano vamos a estar en una situación completamente diferente, sin restricciones. En ese contexto, el objetivo es mantener lo que ahora tenemos. Tenemos que andarnos con pies de plomo y teniendo varios escenarios previstos. En cuanto al tema competitivo, estamos expectantes, aunque tenemos previsto celebrar torneos.


Crisanto Campos

Crisanto Campos prepara actividades «para tiempos muy cortos»

¿En qué momento está CET Majadahonda?. -Durante noviembre, la ciudad ha estado cerrada perimetralmente. Es un problema pero sabemos que esta situación va a ser, posiblemente, recurrente durante los próximos meses y nos tenemos que adaptar. Como club, estamos prestando servicio y tenemos una muy buena acogida por parte de la gente. Las cifras que manejamos, han superado nuestras expectativas.  Estamos mejor de lo esperado, eso hay que reconocerlo. Lo que sí estamos haciendo es trabajar a muy corto plazo, con actividades y programaciones preparadas para tiempos muy cortos. Hay que tener en cuenta, que con los cierres, no podemos competir fuera del municipio y lo que tenemos claro es que tenemos que ir a programaciones más flexibles y estar muy pendientes en todo momento de lo que nos dice el cliente.

¿Cómo gestionasteis la incertidumbre que esta situación ha generado en todo el sector?. -No sabíamos lo que iba a pasar. Eso fue lo peor. Nuestra estrategia en verano fue dar clases y tratar de poner en marcha los protocolos necesarios. Es verdad, que teníamos mucho respeto a la situación. Nuestro objetivo era y es dar una imagen de máxima seguridad. Dedicamos mucho tiempo y energía en ser fiables. En ese contexto de incertidumbre, las herramientas de gestión han funcionado muy bien. Ahora mismo, estamos con ilusión de seguir haciendo nuestra labor y seguir adelante con el proyecto, que no es otro que trabajar muy bien el tenis base y dar puntadas en el segmento de competición. Lea la entrevista completa en industriadeltenis.com

Majadahonda Magazin