JORGE RUBIO. «A nivel personal me encuentro muy bien. Tuve un mes malo por una lesión, que es lo peor que le puede pasar a un futbolista, pero bueno, ya pasó y ahora estoy listo. Ahora soy el máximo goleador del equipo, ya que Berodia se ha ido, pero eso es lo de menos siempre queremos ganar y si puedo ayudar con goles mucho mejor». Quien así se expresa es el actual «pichichi» con 5 goles del Rayo Majadahonda, Dani Pichín que responde a las preguntas formuladas por la periodista Rosa Vazfre en una entrevista concedida a Grada 3. A pesar de que Pichín llegó de forma casi accidental al Rayo Majadahonda tras un fichaje fallido por el Asteras Trípolis (Grecia), el jugador se ha convertido en este tiempo en uno de los pilares del equipo de Antonio Iriondo. Y es que según detalla el propio jugador, su integración en el equipo ha sido buena y afirma que «se siente muy a gusto» desde el primer día. Pichín evalua el partido de este domingo en el Campo Do Vao (16:45 horas) entre el Coruxo (Pontevedra) y Rayo Majadahonda, pero anticipa que no se cree sus «horas bajas» (3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 partidos). Una distancia de 570 km, 5 horas en coche por la A-6 y 17 puntos en la clasificación separan ambas ciudades.


Sobre la condición del Rayo Majadahonda como uno de los favoritos para luchar por el ascenso, Dani Pichín se muestra cauto y con los pies en la tierra: «Nosotros no nos vemos así, nosotros entrenamos cada semana para poder ganar el domingo. Lo llevamos haciendo desde que empezó la temporada y seguiremos trabajando para ello. No pesa, es un aliciente al buen trabajo que está haciendo el equipo y el club». Y afirma que para ello siempre están «trabajando duro durante la semana para cuando llegue el domingo poder conseguir los tres puntos». Respecto a la última derrota sufrida por el equipo ante el Valladolid, Pichín señala que fue «una sorpresa» y que «no tuvieron un buen día» aunque recuerda que el Fuenlabrada también se dejó 2 puntos en los anexos del Nuevo Zorrilla.

«Ahora toca pensar en el Coruxo», dice. Un rival que aunque llega en horas bajas» a su encuentro con los majariegos sigue siendo un oponente a tener en cuenta. Sobre esta cuestión, el jugador del Rayo Majadahonda señala que afrontan el partido «con mucho respeto» ya que el Coruxo «tiene grandes jugadores y recuerdo que aquí nos ganaron por 1-2 y jugaron muy bien. Así que estamos trabajando esta semana para poder sacar un buen resultado el domingo«. Pero el rayista también responde en esta entrevista a cuestiones más personales, como el origen de su apodo «Pichín» que según relata proviene de su primer año en Segunda B con el Rayo Vallecano B: «me lo pusieron mis compañero Lucas Pérez, Jorge Saez, Loren, Hugo, Isma Gil… te nombraría a todos. Viene de ahí, como soy pequeñito pues me lo pusieron«. En cuanto a sus aficiones destacan «estar con mis amigos comer o cenar con ellos ir al cine y jugar a la Play» y su serie y películas favoritas son «La que se avecina y en En busca de la felicidad» respectivamente. En cuanto a sus mejores momentos en el fútbol el jugador destaca «cuando debuté con en Segunda B muy joven, cuando ascendí a Segunda B y cuando el año pasado nos salvamos en el play out» y el peor «cuando descendí a Tercera División». Leer más.

Majadahonda Magazin