FEDERICO MARTÍN. Pocos partidos este fin de semana dónde los únicos equipos que han jugado han sido los federados, menos el Senior y el Alevín. Aún así, la escuela y los aficionados del CD Puerta de Madrid lo han dado todo pese a que ha sido un fin de semana regular en cuanto a resultados. Al Juvenil A se le escaparon los 3 puntos frente al Afar 4 en los últimos minutos pese a remontar gracias a dos tantos de Ferman en La Oliva. Un empate que deja con mal sabor de boca a los nuestros y los aleja un poco del líder. El Juvenil B recibió mucho castigo en el campo de la Fundación frente a un Atlético del Pilar que metió todo lo que tuvo. Derrota por 3-0 en un partido luchado de principio a fin y en el que ninguno de los jugadores tiró la toalla. Mala racha de este equipo que quiere demostrar mucho más, porque lo tiene.


El Cadete A se enfrentaba al rival de la misma ciudad, el Rayo Majadahonda. Los nuestros en dos ocasiones marcaron dejando el partido encarrilado, pero el descanso sirvió para que los rivales se metiesen de lleno en el encuentro, lo que les permitió remontar y dejar un 2-4 como resultado final. Los goles los marcaron Gonzalo y Zaca. La visita a Navalcarnero salió cara a nuestro Cadete B. El rival demostró que era superior y junto a las bajas de los visitantes permitieron un resultado de 7-0. Cabe destacar que por fin uno de los jugadores japoneses de Majadahonda pudo debutar en competición. El Infantil A, que jugaba como local en La Oliva, tuvo problemas antes de comenzar el partido debido a que no había suficientes vestuarios. Agradecer al Torrelodones una vez más la ayuda y la comprensión por lo ocurrido. En cuanto al juego, los majariegos consiguieron la victoria aunque el partido se planteaba complicado y es por eso que los chicos salieron con las instrucciones precisas y las ideas muy claras. De esta manera se pusieron el partido de cara gracias a los cambios y consiguieron una victoria por 4-1 con los goles de Pablo Colodrón, Antonio y Cristóbal (2) .

Por último hacer mención especial a nuestro Benjamín. Se enfrentaban al líder, el Torrelodones. Con muchas bajas y con mucha ilusión se consiguió una gran victoria por la mínima. Ideas muy claras y sin nada que perder, salieron a darlo todo y ganaron el partido por el gol de Diego Díaz. El club se siente muy orgulloso de ellos porque poco a poco mejoran y son capaces de demostrarlo. Destacar que cada fin de semana hay cambios en los equipos, ya que la cantera cuenta mucho. Y se demuestra en que los chicos se motivan cada vez que suben una categoría y se muestran muy orgullosos de pertenecer a estas plantillas.

Majadahonda Magazin