fuenlabradaJORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol el Rayo Majadahonda visita a domicilio este domingo al Fuenlabrada a las 16:30 horas con la posibilidad cercana de desplazar a su afición al derby madrileño. Y su segundo equipo, el Juvenil A de División de Honor, juega en casa este sábado (16:30) ante el Leganés con el debut ante su afición de José María Rico como entrenador. Por su parte, el Juvenil B se desplaza hasta Vicálvaro este domingo (10:45) mientras que los chicos del Juvenil C también juegan el domingo pero lo hacen en casa contra el Retamar (16:00). Y el segundo equipo majariego, el Puerta Madrid, recibe este domingo a las 19.00 en el Cerro al Villanueva de la Cañada. En fútbol sala femeninoel Majadahonda Afar 4 juega en La Granadilla contra un grande del futbol sala nacional: El Pozo Murcia este sábado a las 20:00 horas y el B este domingo a las 13:00h contra el Casco Antiguo. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda visita la cancha del Estudio este sábado (20:00). Ese mismo día el 2ª Autonómica Femenino compite a las 11:15 horas frente al Menesiano en su cancha y el domingo contra el Olímpico en El Tejar (11:00). En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda se enfrenta al Tasman Rugby Boadilla en casa este domingo (12:00). Este mismo día el equipo Femenino disputa su partido con el Hortaleza, también en Majadahonda, a las 16:00 horas. En hockey hielo, el SAD Majadahonda visita a domicilio al Jaca este sábado (21:30). En ajedrez, después de una jornada de descanso, el Molinillo juega este domingo a las 11:00 contra el Valdebernardo B en el Centro Cultural de Valdebernardo de la calle Bulevar Indalecio Prieto de Madrid, penúltima jornada del Campeonato de Ajedrez Rápido por equipos. Actualmente, el club ocupa el puesto 57 de 74. Por último, damos el cuadro de competición de este fin de semana en Natación y Waterpolo donde el CNW Majadahonda Caude representa a la ciudad en los campeonatos y juegos deportivos de Madrid. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


rayoEl Rayo Majadahonda (3º) llega al partido ante el Fuenlabrada (13º) manteniendo el sueño por los puestos de ascenso. Los majariegos llegan a este encuentro tras un heroico partido contra el Leioa en el que los de Antonio Iriondo lograron empatar «in extremis» durante el tiempo de descuento. El partido de este domingo (16:30) en el campo del Fuenlabrada es otra prueba de fuego más para el equipo si quiere seguir en las primeras posiciones de la clasificación y mantener la llama viva de cara a una posible promoción de categoría. Su rival estrena prácticamente a su nuevo entrenador, Antonio Calderón, que disputa su segundo partido al frente del equipo este fin de semana. En la temporada pasada, el Rayo Majadahonda consiguió imponerse al Fuenlabrada con un contundente 0-2 en su último partido. Un resultado que causó el enfado de una estrella del fútbol europeo como Fernando Morientes, entrenador del equipo en ese momento, al minusvalorar los méritos de los rayistas y criticar su juego. A la postre, sería cesado por su propio club.

futsalEn fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 juega en La Granadilla contra El Pozo Murcia este sábado a las 20:00 horas. Un encuentro contra un histórico del fútbol sala que en las quinielas se plantea como favorable para las majariegas, ya que su oponente ha arrancado mal y está penúltimo clasificado de la primera división. Sin embargo, la posición en la parte baja de la tabla da ventaja al no ser favorito porque todos los equipos luchan por la permanencia. A pesar de todo, los números están de lado de las jugadoras del Majadahonda que con sus diez puntos sacan una holgada ventaja al Pozo Murcia que todavía no ha ganado ningún partido y únicamente tiene un punto.

baloncestoEn baloncesto, la mayoría de los equipos senior del CB Majadahonda compiten fuera de casa esta jornada. El 1ª Nacional del CB Majadahonda visita la cancha del Estudio para disputar su encuentro correspondiente este sábado (20:00) esperando reencontrarse con la victoria. Por su parte, el 2ª Autonómica Femenino tiene dos partidos este fin de semana. El primero de ellos es este sábado frente al Menesiano en su cancha (11:15) y el segundo se celebra este domingo en El Tejar ante el Olímpico a las 11:00 horas. En cuanto al 1ª Autonómica visita a domicilio a El Escorial este domingo (18:00).

rugby1Tras una jornada de descanso, la competición de rugby regresa a Majadahonda. El Masculino A del CR Majadahonda compite con el Tasman Rugby Boadilla en casa este domingo (12:00). El mismo día y también en casa, el equipo Femenino disputa su partido con el Hortaleza (16:00). Por su parte, el Masculino B se enfrenta al San Isidro-Fuencarral este domingo a las 13:45 en los campos de rugby majariegos.

hockeyPor último el rugby: el periodista Andrés Raigón de Sport Huesca destaca que el Club Hielo Jaca comienza este sábado a las 21.30 la segunda vuelta de la LNHH. Lo hace ante el equipo madrileño del SAD Majadahonda. Un partido que enfrenta al primero contra el tercer clasificado de la competición: «Toca volver a empezar y el primer rival va a ser la SAD Majadahonda. Por su parte, el equipo madrileño viene de hacer también una gran primera vuelta. Actualmente, se encuentra en tercera posición por delante del FC Barcelona, bien es cierto que el conjunto de la Ciudad Condal tiene aplazado un partido ante el Milenio Logroño. Además, la semana pasada, los de Majadahonda recibieron al Barça. Tras un trepidante y emocionante choque, el partido acabó en la prórroga y la victoria cayó del lado visitante. Los azulgranas se impusieron por 2 a 3 goles».

sad-majadahonda_ch-jaca-696x465«Como ya ocurrió la temporada pasada, el equipo de Majadahonda poco a poco va consolidándose como un buen equipo en la liga y es capaz de plantar cara a los grandes de la competición. Tal es así, que el conjunto dirigido por Karlos Gordovil comenzó ganando el partido ante el CH Jaca en el primer duelo liguero. Aunque los de Baldris supieron remontar el encuentro y terminaron ganando por 3 a 7, los madrileños no bajaron los brazos en ningún momento y no fue hasta el tercer periodo cuando los jacetanos consiguieron ampliar la ventaja en el marcador, pero hasta entonces se mantuvo una igualdad constante. Por su parte, el partido de la semana lo disputarán el FC Barcelona y el Txuri Urdin en la capital catalana a las 21.30. Un partido muy importante para ambos conjuntos, ya que si los azulgranas ganasen se afianzarán en la tercera plaza y si, además, el Jaca se lleva la victoria en su duelo frente a los madrileños, ampliará considerablemente su ventaja con los donostiarras».

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

cwxuxttwgaa_vze

cwzjinlxaaalzh_

Majadahonda Magazin