biciJORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Rayo Majadahonda (14º) se enfrenta a La Roda (13º) en el campo de su oponente este sábado a las 18:00 horas. Un partido trascendental para el equipo contra un inmediato competidor, únicamente separados por 1 punto. Tras la derrota el pasado domingo frente al Talavera, los de Iriondo afrontan estos dos últimos partidos como finales de cara a asegurar la permanencia en la 2ªB . El Rayo Majadahonda debe ganar al menos 1 partido para lograr dicho objetivo y no tener que depender de terceros equipos para  conseguirlo. En fútbol sala femenino la competición se aplaza hasta la próxima semana con motivo de los enfrentamientos de la selección española en el VII Torneo Internacional Día de la Victoria que tiene lugar este fin de semana. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda juega ante el Xperia Zentro San Jorge en El Tejar este sábado (20:00) y un día más tarde en este mismo campo el senior femenino compite contra el Liceo Francés a las 13:00 horas. En rugbyel Masculino A del CR Majadahonda se juega el ascenso a División de Honor B con el Badajoz en el campo de este último el domingo (12:00). En cuanto al equipo femenino, participa en la Final Series Madrid Seven este domingo a las 10:00 horas en Orcasitas. Por último, una actividad para los amantes del ciclismo: este sábado se convoca la Bici Crítica de Majadahonda, un paseo en bici por las calles de Majadahonda, en el que se reivindica el uso de la bicicleta por las calles de la ciudad. La marcha sale a las 12:00 horas desde el parque de Colón y finaliza a las 13:30 horas en el mismo lugar. Tras la marcha en bici, los participantes podrán comer en el parque lo que cada uno lleve. Y en hípica, la yegua majariega Tafadhali de Joaquín Martínez compite este domingo a las 12.30 horas en el Hipódromo de la Zarzuela. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


futbolEn fútbol, los chicos del Rayo Majadahonda B de Jony Alba disputan su partido con el Colmenar Viejo este sábado en Majadahonda a las 16:30 con el objetivo de ganar y escalar puestos en la clasificación en el tramo final de esta liga. Por su parte, los juveniles del Rayo C de Rafa Casado juegan un día más tarde contra el Unión Zona Norte también en Majadahonda (16:00). A falta de 5 partidos y 15 puntos en disputa, este juvenil sigue peleando por el ascenso con el Pozuelo y el Aravaca, a pesar de la derrota sufrida ante este último en la anterior jornada. Los rayistas afrontan una de las ligas mas reñidas en su recta final de las que se recuerdan en los últimos años.

baloncesto1En baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda retoma sus partidos de play off. En esta ocasión su rival es el Xperia Zentro San Jorge, al que se enfrenta este sábado a las 20:00 horas en El Tejar. El primer equipo del CB Majadahonda prosigue con su racha de partidos sin conocer la derrota con la que espera conseguir el ansiado ascenso de categoría. El 1ª Autonómica compite contra el Valcaude Alcobendas en el campo de este último este domingo (09:30) mientras que el 2ª Autonómica mide sus fuerzas también en el campo de su rival, los Pilaristas, también este domingo a las 09:30 horas. En cuanto al equipo senior femenino disputa su correspondiente partido en El Tejar con el Liceo Francés este domingo (13:00).

rugbyEn rugby les espera una intensa jornada de enfrentamientos a los equipos del CR Majadahonda. El Masculino A se juega el ascenso a la División de Honor B con el Badajoz en Extremadura este domingo (12:00). Ha levantado tal expectación el encuentro que el diario Badajoz Deportes lo ha presentado así: «El Club de Rugby Badajoz acababa la temporada hace una semanas con una victoria ante Mérida, proclamándose campeón de la liga regional y accediendo a la fase de ascenso a División de Honor B. Este domingo a las 12:00 se disputa el partido de ida de los cuartos de final de la fase de ascenso recibiendo en La Granadilla a CR Majadahonda, subcampeón de la liga madrileña con un balance de 15 victorias y tres derrotas. El partido de vuelta se disputará una semana después en Madrid». Por su parte el equipo Femenino no descansa y tras su final frente a INEF Barcelona afronta ahora la Final Series Madrid Seven este domingo a las 10:00 horas en Orcasitas. En cuanto al Masculino B se enfrenta al Uro Rugby Alcorcón este domingo (12:30) en el campo de su oponente.

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 10.02.06

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

rugby1

bici

 

Majadahonda Magazin