©Eidan Rubio

JORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Rayo Majadahonda (9º) juega en su casa este domingo frente al Mensajero de La Palma (Canarias) (15º) a las 11:30 horas. El juvenil A del Rayo Majadahonda (División de Honor) lo tiene peor: se enfrenta al At. Madrid en La Oliva este sábado a las 16.00 horas. La temporada pasada empató contra pronóstico y rompió muchas quinielas, pero esta vez el reto es aún más difícil, dado el arranque de temporada. En cuanto al Juvenil B, disputa un partido igualmente complicado contra el Real Madrid C en el campo de este último este domingo a las 10:00 horas y por televisión en directo con Real Madrid TV, mientras que el Juvenil C recibe al Tres Cantos a las 18.30 en Majadahonda el sábado, después del División de Honor. En hockey hielo el primer derby de la temporada en 1ª División: SAD Majadahonda-Boadilla este sábado a las 22.00 horas en La Nevera majariega, un espectáculo como pocas veces se va a dar con desplazamiento de la afición rival que regresa a la máxima categoría. Y no es el único: también este sábado a las 14:30 y retransmitido por streaming, se disputa el partido femenino entre el SAD Majadahonda y el CD Sumendi de Vitoria. Las vascas, debutantes en esta categoría, dicen que intentarán dar la campanada ante uno de los rivales más en forma de la competición. En fútbol sala femeninoel Majadahonda Afar 4 viaja hasta el campo del Gironella en Barcelona para disputar su correspondiente enfrentamiento este sábado a las 16:00 horas mientras que el Majadahonda Afar 4 B debuta en liga contra el Escurialense este domingo a las 13:00 en La Granadilla de Majadahonda tras una excelente pretemporada donde venció al Alcorcón B (3-5). En rugbyel equipo Masculino A del CR Majadahonda juega en Alcalá frente al Arquitectura este sábado a las 12:00 horas. Por último en ajedrez, «El Molinillo Majadahonda» debuta en casa este domingo a las 11.00 horas frente al Torrejón en el Pabellón Príncipe Felipe de la Avenida de Guadarrama, dando así inicio al Campeonato de la Comunidad de Madrid. Y no nos olvidamos del atletismo, con la Carrera Solidaria de Majadahonda, que este domingo comienza en el Centro Comercial Equinoccio (10.00). MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


Real Madrid-Rayo Majadahonda, el domingo (10.00) por TV

Real Madrid-Rayo Majadahonda, el domingo (10.00) por TV

El periodista Miguel Pérez, del diario palmero “El Apurón” recordaba que ambos clubes afrontan uno de esos choques calificado de “a vida o muerte”. En la pasada temporada 2015-16, los majariegos se llevaron en la primera jornada un punto (0-0), siendo en aquel entonces el “míster”, el asturiano Roberto Aguirre y en la segunda vuelta, en la jornada (20), derrotaron a los palmeros en el Cerro del Espino, por (2-1), con goles de Cidoncha, en pena máxima, empatando Rubén Sánchez para los palmeros, y Portilla consiguiendo el resultado definitivo. Esa derrota le costó a Roberto Aguirre, que curiosamente había entrenado hacía años al Rayo Majadahonda, el cese como entrenador rojinegro. Siguiendo con el fútbol, los chicos del Rayo Majadahonda B afrontan un partido complicado ante uno de los rivales más fuertes de su correspondiente liga, el Real Madrid C. Los jóvenes rayistas se desplazan este domingo a las 10:00 horas a la Ciudad Deportiva de los merengues para disputar este intenso y difícil partido. Por su parte, los juveniles del Rayo Majadahonda C se miden este sábado en La Oliva ante el Tres Cantos (18:30).

img_0625En Hockey Hielo, la periodista de «Marca», Sandra Luis, informa que la pista de hielo La Nevera acoge este sábado a las 22.00 horas el primer derbi de la temporada entre el SAD Majadahonda y el CH Boadilla: «Un encuentro emocionante en el que ambos equipos todavía no han estrenado su casillero en la clasificación. Tras muchos años, el Boadilla ha regresado a la primera división y aunque no ha podido hacerlo con victoria, ya que perdió el sábado pasado frente al Puigcerdá (1-9), espera comprobar cómo de preparado está el equipo en su segundo partido. Por su parte, el Majadahonda también sumó una derrota en su encuentro frente al CH Jaca (3-7), conocen muy bien la Liga y será un rival muy exigente».

futsalEn fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 juegan este sábado ante el Gironella (16:00). Un partido que se espera complicado para las majariegas ya que hasta ahora las catalanas siempre han sido un duro rival. Durante la temporada pasada, el Majadahonda saldó sus enfrentamientos con el Gironella con dos derrotas, 4-3 a la ida y 2-4 en la vuelta. Dos partidos complicados y que pese a los resultados la victoria pudo decantarse en cualquier momento del lado de las majariegas. Aunque en esta ocasión, la trayectoria del Majadahonda es mejor, ya que sus rivales aún no han sumado ningún punto. Este sábado las majariegas esperan romper la tendencia de la temporada pasada y poder así regresar a casa con una victoria.

futbol

rugby

 

 

Majadahonda Magazin